Riddle recuerda un divertido incidente durante su entrada

Dentro de las noticias de WWE, el ex campeón de Estados Unidos, Riddle ha recordado un curioso incidente durante una de sus entradas.

Riddle habla de un incidente que vivió durante su entrada al ring

Riddle es uno de los luchadores mas peculiares en el roster actual de WWE, al contrario que la mayoría de sus compañeros, no utiliza botas para competir, sino que lucha descalzo. El único calzado que utiliza el luchador son unas chanclas que lleva en cada una de sus entradas y que lanza hacia el público de un salto cada vez que entra al cuadrilátero. Sin embargo, esta peculiar forma de presentarse, le ha supuesto algún incidente con los aficionados. Así lo desveló en OutKick 360.

«Me pasó algo cuando estaba en NXT. Estábamos en un evento en vivo y el público estaba más cerca del ring de lo habitual. Tire las chanclas que por lo general vuelan por encima de las cuerdas y caen. Pero habría una mujer en la primera fila y justo le cayó una chancla rompiéndole las gafas. Por lo general los miembros de seguridad recogen mis chanclas para que no las cojan los fans. Yo las recupero porque son muy valiosas. No son como una muñequera de John Cena, son unas chanclas premium. Pero cuando cayó sobre la mujer y le rompió las gafas, le permite que se las quedara y me disculpe por lo sucedido. También intenté llevar la acción a las afueras del cuadrilátero para acercarlo a ella. Quería involucrarla en la acción. Después de lo sucedido me sentí mal y es una de las peores situaciones que he vivido en persona», declaró el ex campeón de Estados Unidos a pesar del punto divertido del incidente.

Riddle se enfrentará este sábado a Seth Rollins en SummerSlam en uno de los combates destacados del evento del verano.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

Artículo anteriorHappy Corbin planea seguir luchando por muchos años
Artículo siguienteKenny Omega habla de los fans «ignorantes»
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más