Kenny Omega habla de los fans

Entre las noticias de AEW, el ex campeón mundial Kenny Omega ha hablado sobre la relación entre luchadores y aficionados con un ejemplo de la empresa.

Kenny Omega sobre los aficionados «ignorantes»

Cada vez falta menos patra que Kenny Omega regrese a la acción en All Elite Wrestling. Con la vuelta del luchador se espera que la empresa vuelva a dar un salto de calidad al recuperar a una de sus principales estrellas tras una larga ausencia. Pese al tiempo que ha pasado fuera, el luchador no ha dejado de estar pendiente la actualidad que rodea a la empresa. Recientemente se ha centrado en la retadora al campeonato de mujeres Miyu Yamashita. Mediante su cuenta de Twitter, Omega ha dado un consejo a la luchadora previo a su combate por el campeonato en Dynamite.

«Incluso con las pocas experiencias que ha tenido aquí, es el ejemplo perfecto de los aficionados ignorantes y que se creen que saben de todo que hay en las redes sociales. Simplemente ignoramos y demuestrales lo diferencial que eres en cuanto a tus habilidades. Los verdaderos aficionados si te verán  te apoyarán», dijo el ex campeón.

Como acostumbra en sus declaraciones, Omega es un firme defensor de los talentos extranjeros, en especial de los luchadores provenientes de Japón. El luchador valora especialmente la técnica y la habilidad de estos luchadores de la que ha tomado mucha inspiración a lo largo de su carrera. Por lo que no duda en defenderlos de las críticas del público estadounidense, el cual siempre se ha mostrado bastante crítico y poco agradecido con el espectáculo que ofrecen estos luchadores.

Se espera que Kenny Omega haga su regreso dentro de poco a All Elite Wrestling. Entre los planes de la empresa, se dice que el luchador podría hacer su regreso el próximo mes de septiembre de cara al evento All Out.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorRiddle recuerda un curioso incidente durante su entrada
Artículo siguienteLucha cancelada para WWE SummerSlam
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más