Kenny Omega

Tyson Smith, nombre real de Kenny Omega, es una de las mayores superestrellas que existen actualmente en el mundo de la lucha libre profesional. Nacido en la localidad de Winnipeg, Canadá, el 16 de octubre de 1983. Actualmente compite en la compañía "All Elite Wrestling" donde es una de sus principales superestrellas. Kenny Omega podría estar varios meses de baja

Carrera de Kenny Omega antes de AEW

Antes de ser uno de los miembros fundadores de "All Elite Wrestling", Omega hizo una gran carrera en Japón. En el país del sol naciente consiguió darse a conocer principalmente en la compañía "New Japan Pro Wrestling". En dicha compañía consiguió ganar diversos campeonatos, destacando: "IWGP World Championship" , "IWGP Intercontinental Championship" o ser el campeón inaugural del "IWGP United States Heavyweight Championship" entre diversas preseas. Además, Omega fue líder del mítico stable "The Bullet Club", donde consiguió convertirse en la principal atracción de la empresa, algo sorprendente para alguien no japonés. Posteriormente fue miembro fundador de "The Elite", un subgrupo de su anterior equipo con el que aparece en la actualidad en compañías como AEW o IMPACT Wrestling.

Carrera en AEW

En enero de 2019, Omega confirmó la fundación de la compañía "All Elite Wrestling", en la que además de competir como superestrella activa, sería vicepresidente ejecutivo. A pesar de debutar con derrota en el evento "Double Or Nothing" ante Chris Jericho logró una carrera ascendente. Junto a "Hangman" Adam Page consiguió el "Campeonato por Parejas de AEW", títulos que retuvieron por más de ocho meses. Finalmente, fueron derrotados por FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) en el evento "All Out", perdiendo las preseas. Acto seguido, Omega traicionó y atacó a Page. En el evento "Revolution", Omega consiguió derrotar a Jon Moxley, obteniendo el "Campeonato Mundial de AEW". Su reinado duró más de nueve meses hasta que fue derrotado por su antiguo compañero "Hangman" Adam Page en el evento "Full Gear", poniendo fin a su reinado.  

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: Content is protected !!