Don Callis traiciona a Kenny Omega en AEW Dynamite

Don Callis traiciona a Kenny Omega en AEW Dynamite

La noche de hoy tuvimos un Evento Estelar calibre de Pay-Per-View en AEW Dynamite. La lucha comandada por Kenny Omega y Jon Moxley dejó a todos parados de sus asientos. Sin embargo, lo que muchos no esperaban era que hoy ocurriría la traición de Don Callis.

Don Callis vende a Kenny Omega ante Jon Moxley

Hace un par de horas vivimos un Evento Estelar que quedará para la historia de la empresa y la programación de AEW Dynamite. Dos estrellas del negocio, Kenny Omega y Jon Moxley, entraron a la Celda Infernal donde sacaron toda la ira, violencia y hambre de lucha delante de todo el público de AEW. Hubo varios momentos destacables.

Dichos momentos fueron los ataques con la silla de alambre de púas, la cuál era un guiño a sus pasadas luchas en AEW Full Gear 2019 y AEW Revolution 2020. También, un momento gracioso fue cuando Omega estaba golpeando a Mox contra el esquinero, pero luego este lo revirtió y lanzó a Omega contra la cámara para luego darle un beso en forma de agradecimiento.

Otro momento fuerte fue cuando Moxley sacó las terceras cuerdas de cada esquina del ring. Con ellas, inició un nuevo castigo para The Cleaner e incluso una de ellas se lo metió a la boca como un intento de romperle los dientes. Si no fuera poco con eso, Moxley también sacó vidrios rotos y los puso en el centro del ring donde ambos sufrieron golpes en ella.

Un último momento extremo fue la Super V-Trigger de Omega a Moxley. Este último se encontraba en un lado de la jaula, mientras Omega tomó vuelo para conectarle su movimiento. Todo esto terminó con Omega rompiendo la jaula con el cuerpo de Moxley y ambos tirados fuera del ring.

Finalmente, uno de los momentos de la noche y posiblemente del combate, ocurrió con Don Callis quien en un inició «protegió» a Omega de que Moxley le clavara un destornillador. Tras ello, The Cleanner conectó un One Winged Angle a Moxley para llevarse la victoria, pero, ante la sorpresa de muchos, Don Callis fue quien terminó incrustando el destornillador a Omega en la frente causando que automáticamente se le abra la frente y pierda el combate.

El ex acompañante y amigo de Omega no solo lo atacó. Luego del combate, intentó volver a hacerlo, pero se detuvo y solo le dio un beso en el cachete al propio estilo de Judas Iscariote y se fue del ring. Con este resultado, parece que la historia entre The Elite y Blackpool Combat Club tiene un nuevo capítulo y se vuelve más complicado. Pero también se inicia la historia entre Don Callis y The Elite, especialmente, Kenny Omega.

Cerrado el programa, Don Callis fue interceptado por un entrevistador de AEW, pero no le concedió ninguna declaración.

Mientras, Kenny fue llevado por The Young Bucks y herido se dirigió a Don Callis en backstage. Este gritaba su nombre buscándolo, pero no estaba. El ex Campeón de AEW dijo una frase bastante triste y desilusionada que era sí no puedo confiar en mi propia familia ¿en quién realmente voy a poder confiar?

Tendremos que estar atentos a lo que ocurra en los próximos programas para saber lo que pasará con esta nueva sub-historia.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener dela mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas lasnoticias de AEW.