Happy Corbin quiere dedicarse a la gastronomía tras su retiro

El luchador de WWE Happy Corbin, miembro del roster de la Marca Azul, WWE SmackDown, habló sobre sus planes de retiro en una reciente entrevista para el podcast ‘Bleav in Pro Wrestling’.

Corbin espera luchar por un tiempo entre 5 y 10 años más

Durante su dialogo con el podcast, el ex-Campeón de los Estados Unidos aseguró que espera mantenerse dentro de World Wrestling Entertainment durante un buen tiempo más, no obstante, aclaró que en el momento en que se percate que su cuerpo no puede lograr lo que su mente le proponga, entenderá que es la hora de dejar a un lado el wrestling profesional, y será allí cuando se dedique de lleno a su segunda pasión: el mundo de la cocina.

«Definitivamente he hecho buenos amigos en el mundo de Food Network, y el chef Aaron May es uno de mis buenos amigos, siempre está en Guy’s Grocery Games. Quiero tener otros cinco o diez años aquí en WWE, pero eventualmente -como todos los atletas- nuestro cuerpo va a dejar de seguir el ritmo de nuestra mente.»

Happy Corbin tiene grandes planes en el mundo gastronómico tras su retiro de WWE

El luchador, que suele compartir contenido de sus preparaciones en sus redes sociales, mencionó algunas de sus ideas en el mundo de la cocina que ejecutará tras colgar las botas:

«Definitivamente quiero entrar a ese mundo de la comida. Ya sea Food Network, o mi propio contenido en YouTube, o con mi amigo Aaron; hace muchas cosas, tiene invitados, está en lugares junto a celebridades y cocineros. Estuvimos hablando de hacer el Festival de Comida y Vino juntos en Conneticut, porque vamos a salir para WWE y recaudar un buen dinero para Connor’s Cure. Así que hay un montón de oportunidades realmente geniales que la comida me traerá cuando me canse de arrojar gente como Pat McAfee fuera del ring.» Reveló.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorRey Mysterio revela sus planes de retiro de la lucha libre
Artículo siguienteWWE NXT UK 28 de Julio 2022 – Cobertura y Resultados