Como cada semana les traemos lo más destacado e importante de WWE NXT UK. Para la edición de este programa tendremos dos luchas importantes en donde se pondrán en juego el Campeonato Máximo y el de Parajes de NXT UK. También se incluirá la invitación de estrellas del elenco de WWE NXT 2.0.

WWE NXT UK 28 de Julio 2022 – Cobertura y Resultados

1- Josh Briggs (c) & Brooks Jensen (c) vs. Mark Andrews & Wild Boar. Lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT UK.

Los luchadores americanos contaron con la ventaja de su altura para aprovechar la ventaja inicial del combate. Los galeses tuvieron que recurrir a estrategias más ágiles, atacando por las alturas y a las rodillas de los campeones.

Mark Andrews ejecuto erróneamente el Shoothing Star Press lo cual fue la condena que provoco su perdida.

Ganadores: Josh Briggs & Brooks Jensen

2- Amale vs. Blair Devenport.

La Esperanza Francesa, Amale peleo hasta el final para conservar su racha de victorias. Sin embargo, Blair Devenport llego más despiadada que nunca y no le dio ningún momento de respiro a su rival, la cual sometió con su finisher para concluir el combate.

Ganadora: Blair Devenport.

3- Ilja Dragunov (c) vs. Wolfgang. Lucha por el Campeonato de NXT UK.

Una mala ejecución por parte del campeón lo obliga a cargar un molestar en su espalda. Wolfgang lo toma como ventaja, aprovechando su fuerza bruta.

El héroe sovietico saca un sobre esfuerzo humano para continuar la lucha, y en un momento de oportunidad conectar el Torpedo de Moscú, ganando pero saliendo en pésimas condiciones.

Ganador: Ilja Dragunov

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del evento de WWE SUMMERSLAM y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorHappy Corbin quiere dedicarse a la gastronomía tras su retiro
Artículo siguienteCampeona invita a Nicki Minaj y otras estrellas a WWE