Campeona invita a Nicki Minaj y otras estrellas a WWE

World Wrestling Entertainment ha tenido colaboraciones con grandes estrellas este año; para la luchadora Bianca Belair, actual Campeona Femenina de WWE RAW, estrellas como Nicki Minaj también deberían llegar a la Compañía.

Celebridades externas han llegado a WWE y han sorprendido gratamente

World Wrestling Entertainment ha innovado en su programación al invitar estrellas externas, no solo a performances, sino también a hacer parte de la acción en el ring, es el caso del ex-Campeón 24/7, Bad Bunny, que apareció en la lucha masculina de Royal Rumble de este año, Johnny Knoxville enfrentando a Sami Zayn en WrestleMania 38, o Logan Paul, quien se encuentra en medio de una rivalidad con The Miz.

No obstante, como se puede apreciar en este breve registro, realmente no hay celebridades femeninas que se hayan acercado a WWE recientemente, de hecho, podríamos mencionar a la artista Bebe Rexha, con su performance en WrestleMania 37, como la última gran estrella femenina externa a WWE que ha aparecido en la programación.

Bianca Belair, Campeona de RAW, invita a Nicki Minaj, Cardi B y Megan Thee Stallion a colaborar con WWE

Durante una reciente entrevista con Z100, ‘The EST of WWE’, Bianca Belair, manifestó su deseo de que las celebridades femeninas aparezcan también en la programación y los eventos de la Compañía, mencionando a las múltiples veces ganadoras del prestigioso Premio Grammy Nicki Minaj, Cardi B y Megan Thee Stallion como algunas de las que le gustaría ver sobre el ring:

«Cardi B, Nicki (Minaj), Meg (Megan Thee Stallion), quien sea que quiera dar el paso al frente, soy una gran fanática de ellas. Ellas pueden venir aquí y subirse al ring, podríamos hacer un tag team. Ellas pueden venir e interpretar sus canciones, pueden llevarme consigo, puedo salir al ring con sus canciones en mi entrada, como mi música de entrada. ¡Vamos a colaborar! ¡Vamos a hacer algo!»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorWWE NXT UK 28 de Julio 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteBryan Danielson habla de la creación de Blackpool Combat Club