Madcap Moss recuerda su alianza con Happy Corbin

Una de las noticias de WWE han sido la últimas declaraciones de Madcap Moss. El luchador ha hablado de su etapa junto a Happy Corbin.

Madcap Moss sobre su alianza con Happy Corbin

Madcap Moss se ha convertido en una de las estrellas con más protección dentro de WWE. El luchador comenzó su andadura en SmackDown con un papel secundario al lado de Happy Corbin y atravesó momentos complicados siendo humillado en varias ocasiones. No obstante, Moss se separó de Corbin tras la temporada de Wrestlemania 38 para iniciar su carrera en solitario y escalando posiciones poco a poco. Recientemente el luchador participó en la lucha de escaleras de Money in the Bank, por lo que se espera que siga adelante con su carrera en solitario. En una entrevista en Out of Character con Ryan Satin, Moss habló sobre varios temas como su relación con Happy Corbin.

«Él estaba en NXT cuando yo llegue ahí por primera vez. Con toda sinceridad, siempre nos llevamos genial. No éramos muy cercanos Yo siempre aprecié la manera en como se manejaba en el negocio. Y cuando ascendió al roster principal me gustaba mucho su forma de trabajar. Aprendí de todo lo que hacía y la manera en cómo se desempeñaba. Había un montón de cosas que me gustaban.

«Me gustó mucho como lo estaban manejando en el último año pero no tenia ni idea de que me iban a poner con él. Estaba entrenando en el Performance Center cuando me dijeron que iba a hacer equipo con él. Antes de ello, Corbin y yo teníamos una relación de amistad pero no demasiado cercana. Teníamos admiración el uno del otro y en ese momento podíamos ponerlo en conjunto. Nunca imagine que podría tener a alguien como él para ayudarme en mi carrera», declaró Madcap Moss.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorEstado de Ric Flair antes de su regreso al ring
Artículo siguienteFuturo de AQA en AEW
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más