Futuro de AQA en AEW

Una de las noticias dentro de AEW, está sIendo el futuro de la luchadora AQA. Tras tener la oportunidad de aparecer en programas como AEW Dyanmite, la luchadora ve su futuro lejos de los cuadriláteros.

Se da a conocer el futuro de AQA en AEW

Como principal competidora de WWE, All Elite Wrestling realiza grandes esfuerzos para brindar los mejores combates posibles y ofrecer las mejores luchas con la gran cantidad de talentos que tiene. Es por ello, que los luchadores de Tony Khan también experimentan grandes dosis de presión por la tarea que recae sobre sus hombros. Muchas veces esa presión condiciona el estado anímico de los luchadores y parece haber sido el caso de la luchadora AQA.

En una publicación en sus redes sociales, la luchadora parece haber tomado la decisión de alejarse del intenso ritmo de vida de la lucha libre. No sin antes agradecer a la empresa de Tony Khan y todas las personas que la ayudaron durante su carrera.

«He decidido alejarme del Wrestling profesional en el futuro inmediato. Durante los últimos años no he estado bien a nivel físico y mental en el Wrestling y conmigo misma. Decidí intentar seguir adelante para no transmitir la sensación de debilidad. Pero eso solo ha echado por tierra cada oportunidad que he tenido. Espero que durante este tiempo pueda recomponerme y ver qué es lo mejor para mí. Gracias AEW por haberme regalado todo este tiempo», escribió la luchadora.

AQA firmó con All Elite Wrestling el pasado mes de febrero. La luchadora hizo su debut en un programa de AEW Dyanmite para enfrentar a la campeona TBS, Jade Cargill. Desde entonces, disputó seis combates mas en la empresa, los cuales fueron parte de programas como AEW:Dark o AEW: Dark Elevation en YouTube. Sin llegar a completar el año de contrato, la luchadora pone punto y final a su estancia en AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorMadcap Moss recuerda su alianza con Happy Corbin
Artículo siguienteEx campeón universal regresará en WWE Raw
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más