WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la ausencia de uno de los grandes protagonistas de la marca roja. Se trata del luchador de WWE Kevin Owens. El cuál ha estado fuera de acción durante varias semanas sin una razón aparente.

Regreso de KO en Raw

Todo parece indicar que la estrella hará su gran aparición en el programa de esta misma noche. Una actualización confirma que lo podremos ver en la gran pantalla de vuelta durante el último programa. Pocas eran las informaciones al respecto de su posible lesión.

Son buenas noticias que todo haya quedado en un susto y se encuentre en un estado de forma óptimo para poder continuar su desarrollo. La gran duda es conocer si su historia con Ezekiel sigue abierta o si por el contrario quedará cerrada. Su oponente lleva en un limbo desde su última aparición el 26 de junio.

Sean Ross Sapp de Fightful Select informa que WWE tiene la intención de transmitir un segmento de «KO Show» en Raw de esta noche, aunque WWE aún tiene que anunciar a Owens o el segmento.

Ante esta nueva información podemos confirmar que la gran estrella del plantel principal completará un espacio de televisión. Su participación en Money in the Bank fue cancelada ante su abrupta salida. De ahí que se tuviera que disputar una batalla real donde el ganador fue Riddle.

Durante su aparición en el podcast/programa de radio Sunday Night’s Main Event, Dave Meltzer dijo que cree que Owens volverá pronto. Meltzer dijo: «Sé que está bien. Mi impresión es que [volverá en] unas semanas más».

La última aparición del luchador fue en el momento que estuvo presente en el draft de la NHL donde afirmo que está listo para nuevas aventuras dentro del roster y se encuentra en buenas condiciones físicas para la empresa. Solo hace falta esperar para disfrutar del programa de esta misma noche.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorFuturo de AQA en AEW
Artículo siguienteEdge podría regresar antes de WWE SummerSlam