Edge WWE

Durante semanas hemos visto un vídeo críptico que apunta a que se trata de la leyenda Edge, se acerca el próximo gran evento SummerSlam pero se cree que su regreso podría suceder antes de eso.

Edge haría su regreso a WWE más pronto de lo planeado

El pasado 2 de junio durante la transmisión de Money in the Bank veíamos un vídeo críptico donde se notaba la silueta de una super estrella misteriosa, por las pistas dentro del vídeo se rumorea que se trata de Edge con un nuevo personaje oscuro, no se ha comentado mucho al respecto de más pistas o un indicio de cuando veremos a la super estrella en la programación pero podría ser muy pronto.

Estamos a dos semanas para celebrar el evento más grande del verano SummerSlam y muchas sorpresas nos aguardan para esa noche, aun así según lo que informa el periodista Sean Ross del portal FightFul el regreso de Edge podría ser antes de SummerSlam, parece que su regreso se planea para el show de la marca roja RAW en el Madison Square Garden.

“WWE ha planeado llevar a Edge a la ciudad de New York para el WWE RAW de la próxima semana desde el Madison Square Garden, hasta la fecha, no podemos confirmar si Edge de verdad va aparecer en el programa WWE RAW del Madison Square Garden del 25 de julio. Sin embargo, podemos confirmar que WWE tiene planes internos para traerlo al programa, que funcionará como el RAW de regreso a casa para SummerSlam en Nashville”.

Edge regresa con sed de venganza

Cabe recordar que la última vez que se vio al miembro del salón de la fama fue cuando sufrió la traición de Finn Balor, Rhea Ripley & Damian Priest, puede que en cuanto vuelva a la programación bajo una nueva personalidad busque su resolver cuentas pendientes con sus ex seguidores de Judgment Day, puede que lo averigüemos en el RAW del MSG desde New York donde también veremos a The Bloodline vs Riddle y Street Profits y mucho más.    

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorEx campeón universal regresará en WWE Raw
Artículo siguienteClaudio Castagnoli habla sobre el no haber llegado a la cima de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.