RAW Madison Square Garden

Se ha anunciado una gran lucha para el show de la marca roja RAW que se celebrará en el Madison Square Garden, esa noche tendremos a The Bloodline vs The Street Profits y Riddle enfrentados.

The Bloodline vs Street Profits y Riddle anunciado para el RAW del MSG

Se siguen planeando las luchas de cara al próximo evento SummerSlam, antes de eso todavía nos quedan unos tres semanas con varios shows semanales para ir calentando motores, el Monday Night RAW del 25 de julio se va a celebrar desde uno de los estadios más emblemáticos de WWE, el Madison Square Garden y la empresa ya ha anunciado una impactante lucha para dicho evento.  

En el RAW desde el MSG tendremos al campeón universal indiscutible Roman Reigns y los campeones en pareja indiscutibles The Usos vs The Street Profits y Riddle, ambas tripletas se enfrentarán desde New York en el famoso estadio, así se acaba de anunciar a través de las redes sociales del MSG además de la presencia de otras super estrellas para otros segmentos o combates.

En ruta a sus defensas titulares

Cabe mencionar que todos los miembros de The Bloodline van de cara a defender sus preseas en evento más ardiente del verano el próximo 30 de septiembre, por parte de The Usos ellos tienen una revancha vs sus viejos enemigos The Street Profits por los campeonatos en pareja indiscutibles, por otro lado Roman Reigns debe enfrentar nuevamente a Brock Lesnas por los títulos máximos en una lucha de última hombre en pie.

Por el caso de Riddle, este tiene historia con The Bloodline por haber fallado junto a Randy en ganar los campeonatos en pareja de ambas marcas y el haber perdido vs Roman Reigns hace unas cuantas semanas, en el MSG tendrá la oportunidad de volver a medirse frente al jefe tribal y The Usos. 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorThe Undertaker revela por qué rechazó entrar al salón de la fama de WWE hace unos años
Artículo siguienteDave Meltzer critica a Vince McMahon sobre sus denuncias en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.