The Street Profits vs The Usos SummerSlam

Tras haber estado cerca de la victoria en Money in the Bank, The Street Profits tienen una revancha vs The Usos en SummerSlam por los campeonatos en pareja unificados, será esta la vez que se lleven el oro Angelo Dawkins y Montez Ford.

Los campeones indiscutibles en pareja The Usos se vuelven a enfrentar a Street Profits en SummerSlam

The Street Profits han estado muy cerca de volver a conquistar el oro en equipos de WWE, su más reciente oportunidad fue el pasado sábado 2 de julio en Money in the Bank en una increíble lucha vs The Usos, a pesar de que estuvieron cerca los miembros de The Bloodline retenian los títulos pero hubo una discusión ya que los hombros del oponente no estaban planos.

Parecía que debido a lo antes mencionado Angelo y Montez merecían otra oportunidad, en las últimas horas a través del portal oficial de WWE la revancha se ha confirmado y el próximo 30 de julio desde Nashville, Tennessee veremos nuevamente a The Street Profits vs The Usos por los campeonatos indiscutibles en pareja.

Posible separación en el caso de fracaso 

Cabe mencionar que también han surgido rumores que apuntan a que Montez Ford podría iniciar un paso por solitario, esto debido al enorme talento que ha estado desplegando y su increíble físico, la química que tiene con su compañero y amigo Angelo Dawkins es indiscutible pero en caso de fracasar nuevamente es posible que veamos próximamente la separación del entrañable equipo.

Esta noche se celebra otro episodio de la marca azul SmackDown y tendremos al Roman Reigns de regreso por lo que es posible que veamos al resto de The Bloodline, The Usos junto a él y hablando de sus respectivas defensas titulares, por su parte Roman tiene que nuevamente defender las preseas máximas ante Brock Lesnar en una lucha de último hombre en pie, sin duda el linaje se encuentra en problemas para mantenerse en la cima.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorWWE tendrá luchadores independientes en los próximos Tryouts
Artículo siguienteDave Meltzer asegura que John Cena no aparecerá en SummerSlam
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.