Montez Ford

No hay duda del gran equipo que son The Street Profits en WWE, sin embargo hay muchos que querrían ver a Montez Ford en solitario en RAW, estos son los rumores que circulan.

WWE ve a Montez Ford con un gran potencial individual 

Durante un largo tiempo hemos visto la perfecta unión de Angelo Dawkins y Montez Ford en WWE, desde los tiempo de NXT han formado el equipo The Street Profits ganando campeonatos en pareja y siendo uno de los favoritos del público, a pesar de esto el luchador Montez Ford ha destacado un gran talento por solitario que ha dado mucho de que hablar para verlo solo por su cuenta.

Los rumores de que la empresa quiere separarlo de su compañero han vuelto a surgir tras el pasado Draft 2021, según informa el Wrestling Observer Radio WWE estaría pensando en poner a Montez Ford en solitario en algún momento, esto fue lo que dijo Dave Meltzer en el mencionado portal.

“Sé que hay personas que quieren impulsar a Montez Ford como una super estrella a nivel solitario, podía verlos haciendo algo con Ford como individualistas, hay gente que están impresionada con él en este momento, especialmente con su nuevo físico.”

Una separación tras una dura derrota 

Cabe recordar que justo anoche en el evento Money in the Bank The Street Profits perdió la lucha por los campeonato en pareja indiscutibles, la forma en que The Usos retuvieron las preseas fue controversial por lo que posiblemente veremos una revancha con Street Profits, de lo contrario la mala suerte como equipo podría ser el indicio para que Angelo y Montez tomen caminos por separado.

Hasta el momento jamás se han visto problemas entre los dos buenos amigos que son Angelo Dawkins y Montez Ford, no se sabe como se iría generando su separación así que será de estar atento a las próximas semanas.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLacey Evans querría el regreso de un PPV único en la historia de WWE
Artículo siguientePosibles planes para Liv Morgan de cara a su defensa titular en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.