Novedades sobre la separación de equipos de WWE tras el Draft 2021

Se han develado detalles en torno a la separación de varios luchadores que formaban equipo en WWE, estas super estrellas afirman que se enteraron de su separación muy poco antes del Draft.

Las super estrellas de WWE se habrían enterado de su separación de equipo de forma repentina

Durante la última edición del WWE Draft pudimos ver el fin de varios equipos que fueron separados en el Main Roster, estos equipos son el de Natalya y Tamina, estas fueron campeonas en pareja y tuvieron su tiempo de gloria hasta la perdida de los campeonatos y ahora se encuentran en distintas marcas, otro es el caso de las recientes ascendidas Shotzi y Nox, la facción de Jinder Mahal, Shanky que fueron enviados a Smackdown y su ex compañero Veer quien se quedó en RAW, finalmente la unión de los ex miembros del extinto equipo Retribution, Mace y T-Bar.

No obstante esto fue una sorpresa para los implicados pues nadie les había avisado con antelación, según informa el portal FightFul.com algunos de los equipos que fueron separados durante el Draft supieron de la noticias tras ver los resultados en las redes sociales, esto fue lo que informó el mencionado portal:

“Hemos escuchado sobre casos de gente que

preguntó que sentido tenía que seleccionaran

individuos en lugar de equipos desde una perspectiva

de la historia, pero les dijeron que esto no era

importante. Al preguntar si esta tendencia iba a tener

continuidad durante el siguiente show, les

respondieron que aun no se había tomado ninguna

decisión. Hubo equipos que supieron que iban a ser

separados en las redes sociales”.

Cabe recordar que WWE estaba barajeando la idea de separar al equipo de The Street Profits con Montez Ford siendo enviado a RAW y Angelo Dawkins permaneciendo en Smackdown, tambien Aj Styles y Omos se planeaba ser divididos, sin embargo los planes fueron cancelados para ambos casos por lo que veremos lo que les depara el futuro por ahora.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B010TFEMZ4,B00C7P61UY,B00MPTFNXI» grid=»3″]

error: Content is protected !!