Alexa Bliss iba a tener su propia máscara en su historia con The Fiend

Alexa Bliss tuvo un papel importante en su unión con The Fiend delante de las cámaras de WWE e incluso en algún momento se contempló la posibilidad de que la luchadora tuviera su propia máscara.

Alexa Bliss iba a usar máscara en su historia con The Fiend

Alexa Bliss ha estado fuera de la televisión de WWE desde su derrota con Charlotte Flair en Extreme Rules. En realidad, Alexa Bliss está programada para una cirugía de sinusitis, y la empresa le ha dado el tiempo libre para someterse a esta cirugía, pero los fans ya se preguntan cuando estará de vuelta.

Durante mucho tiempo, Alexa Bliss y Bray Wyatt fueron parte de un equipo. Los dos eran los grandes protagonistas de Monday Night RAW, debido a la creatividad y a lo raro que había en sus personajes.

El tatuador Kyle A. Scarborough es una de las pocas personas responsables de la creación de la máscara de The Fiend, escribió en Twitter y reveló el arte conceptual de una posible combinación de máscara / maquillaje para el personaje de Alexa Bliss.

Dato curioso: durante el comienzo de la carrera de @ AlexaBliss_WWE con #TheFiend, me pidieron que hiciera una maqueta de arte conceptual para una posible combinación de máscara y maquillaje. # BrayWyatt # AlexaBliss # WWERaw

 

Ahora ya sabemos como acabó la historia con The Fiend y Alexa Bliss, pero ¿te hubiera gustado ver a Alexa Bliss con máscara?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08J4FDCQW,B07YG6BXBW,B01M27179R» grid=»3″]

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!