¿Por qué se fue Cain Velazquez de WWE?

La llegada de Cain Velazquez a WWE fue muy intensa. Nada más aterrizar comenzó una rivalidad con Brock Lesnar en la que quiso defender a sus amigos los Mysterio. Una rivalidad muy intensa, pero muy corta ya que tras esto la carrera del ex luchador de UFC terminaría en la empresa de los McMahon. Después de todo este tiempo Caín ha hablado y ha contado los motivos que produjeron su salida de WWE.

Motivo de la salida de Cain Velazquez de WWE

Esta semana Cain Velasquez fue el invitado al programa The MMA Hour y allí explicó el motivo de su salida de WWE:

Pues fue principalmente por el COVID. Tuvieron que sacar a muchos luchadores, hubo numerosos despidos en WWE y yo no estaba completamente desarrollado como luchador profesional. Realmente lo que yo necesitaba era ponerme a entrenar y practicar el estilo de lucha de WWE durante bastante tiempo.

No me arrepiento de haber ido. Creo que estaba destinado a ir allí y me alegro de haber tenido la experiencia, de haber visto como trabajan y como se gestiona una empresa de la talla de WWE. Aprendí mucho y lo único que me queda es seguir mejorando.

¿Cuáles eran los planes originales para el ex campeón de UFC?

Los planes originales para él antes de que todo se cancelara es que iba a verse inmerso en una historia que incluyera a Lucha House Party. La idea es que el veterano peleador de MMA pudiera aprender de estrellas de la talla de Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik.

¿Te gustaría volver a ver a Cain Velazquez en WWE?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web.

[amazon box=»B07Y93SK3B,B08J4FZ3G6,B08VNPFHRZ» grid=»3″]

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!