Cain Velásquez

Cain Velasquez seguirá en el mundo del wrestling. En una entrevista concedida a Sirius XM, su entrenador ha dicho que continuará en la lucha.

Cain Velasquez seguirá en el mundo del wrestling

Tras confirmarse su despido de WWE la semana pasada han habido muchos rumores sobre el futuro de Cain Velasquez en el mundo de la lucha.

Ahora parece que su antiguo entrenador ha podido aclarar las cosas en una entrevista que ha realizado para Sirius XM. Javier Méndez ha dicho en la entrevista que Cain está centrado en el wrestling. Con lo cual los seguidores que aun quieran ver a Velasquez en un ring están de enhorabuena.

Como sabemos la carrera de Cain Velasquez en WWE fue muy corta ya que solo tuvo un combate oficial contra Brock Lesnar en el evento Crown Jewel, un combate que perdería en pocos minutos. Anteriormente Caín había debutado en la empresa el día del estreno de SmackDown en Fox, para atacar a Lesnar después de que este consiguiera el título de WWE tras derrotar en un squash a Kofi Kingston.

Ahora lo que faltará saber es donde van a ir dirigidos los pasos de Cain en el wrestling aunque todo parece indicar que podría regresar a la lucha libre mexicana, ya que el luchador ya estuvo bajo contrato con Triple AAA e incluso participó en dos combates con la empresa, el primero en Triplemania y el segundo en el show que hizo la empresa en New York.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling tienes toda la información de WWE en Español. Nuestra página sigue informando de todas las Noticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows de WWE RAWWWE SmackDown y WWE NXT se siguen emitiendo semanalmente. AEW Dynamite y AEW Dark también siguen adelante.

La lucha libre mexicana (CMLL y Triple A) y el Puroresu (NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s como Money in The Bank 2020 han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorCarlito llegó a estar recontratado por WWE
Artículo siguienteWWE Studios y A&E Network presentan: «The Quest for Lost WWE Treasures»
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.