WWE Noticias: El drafteo de Gable Steveson causó sorpresa

El mundo del wrestling no para y las Noticias de WWE surgen cada día. PLANETA WRESTLING te trae las Noticias de WWE más destacadas de las últimas horas, así que no te pierdas nada de lo que te vamos a contar a continuación.

WWE Noticias: Sorpresa por la elección de Gable Steveson en el Draft

El WWE Draft 2021 nos dejó a todos los fans de WWE sorprendidos con la elección del luchador olímpico Gable Steveson. La estrella americana en los Juegos Olímpicos ya había aparecido en SummerSlam y se había reunido con Vince McMahon, pero nadie esperaba que fuera drafteado a la marca RAW. Los propios directivos de WWE se sorprendieron con esta decisión, ya que esperaban que realizara una aparición sopresa para comenzar su camino a Wrestlemania 38.

Shayna Baszler quere volver con fuerza

La situación de Shayna Baszler en WWE no es la ideal para ella. La estrella está acostumbrada a ser una de las estrellas más dominantes de WWE y ha prometido volver a su mejor versión.

Todo el mundo es esta empresa, en este universo se ha olvidado quién soy yo y eso no me gusta. No te olvides de que puedo arrancarle un miembro a cualquiera de esta empresa y que si yo fuera una de las chicas que está ahí atrás en el vestuario tendría esto muy presente en todo momento.

Recientemente la luchadora ha sacado de circulación a estrellas como Nia Jax o Eva Marie, aunque no ha tenido nada de suerte en el Queens Crown Tournament.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web.

[amazon box=»B08QC52K1T,B015QZNAVO,B0953Z1Z5Z» grid=»3″]

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!