WWE SmackDown 8 de julio 2022

Esta noche tendremos el regreso del jefe tribal Roman Reigns, la reacción de Ronda Rousey tras perder su título y mucho más, te contamos todo lo que te espera esta noche en el programa de la marca azul SmackDown.

GOD MODE activado esta noche con la cabeza de la mesa de regreso

Tras haber defendido con éxito el los campeonatos máximos unificados ante Riddle hace unas tres semanas, el jefe tribal se sentía muy confiado de que no había nadie que lo pudiera bajar del trono, sin embargo para su sorpresa regresaba su viejo enemigo, «Cowboy» Brock Lesnar para atacarlo y señalar que quiere su presea de vuelta.

De inmediato se confirmaba la revancha entre ambos para la fiesta más grande del verano SummerSlam en una lucha de última hombre en pie, no hemos visto en las últimas semanas a ninguno de los exponentes pero finalmente esta noche tendremos el regreso de uno de ellos, el jefe tribal Roman Reign estará presente esta noche para abordar su rivalidad de cara a su séptimo combate vs Lesnar en SummerSlam.

Cuál es la respuesta de Ronda Rousey tras lo sucedido en MITB

En el pasado evento Money in the Bank vimos a Ronda Rousey reteniendo exitosamente el campeonato femenino de SmackDown ante Natalya, pero se llevaba una gran sorpresa cuando la reciente Mrs Money in the Bank Liv Morgan canjeaba el maletín y le arrebataba el oro para coronarse nueva campeona, a pesar de haberlo tomado bien a simple vista en el evento será que Ronda tiene ganas de una revancha, eso lo sabremos esta noche.

Maximum Male Model presenta la colección de Tenis 2022

Tras semas de estar esperando a ver el espectáculo que guardaba Max Dupri, finalmente la semana pasada presentaba a los dos modelos de su marca Maximum Male Model, estos eran las super estrellas Mace y Mansoor con ahora personalidad de modelos y esta noche continúan desfilando en la alfombra roja con la colección de Tenis 2022. 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorAumenta la polémica de Vince McMahon en WWE
Artículo siguienteLa lucha libre, un deporte impredecible
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.