Vince McMahon

Las denuncias y polémica en la que está metido Vince McMahon lo ha llevado a ceder su puesto de CEO y jefe directivo a su hija Stephanie McMahon, para su desgracia la investigación ha revelado nuevos detalles perturbadores que agravian la polémica. 

Vince McMahon habría sobornado a 4 trabajadoras de WWE por su silencio

El mes pasado el reconocido dueño de WWE Vince McMahonse metía en el ojo del huracán con una gran polémica que señalaba una aventura romántica con una empleada y un gran soborno, por el mismo motivo decidía abandonar su puesto ejecutivo en la empresa y lo relevaba su hija Stephanie McMahon, eso mientras continuaba la investigación sobre el caso y acaban de surgir nuevos detalles.

Además del soborno de millones de Mr McMahon a la ex empleada para que no dijera nada, han surgido novedades que indican que el ex jefe de la empresa habría sobornado con alrededor de 12 millones de dólares a 4 empleadas para pagar su silencio sobre los detalles de la denuncia, entre estas empleadas una de ellas sería una ex super estrella, a todas se les pagó para que no hablaran sobre las acusaciones de conducta sexual e infidelidad a lo largo de los últimos 16 años, estos son los nuevos reportes.

“Los acuerdos no informados anteriormente incluyen un acuerdo de 7,5 millones de dólares con una

ex super estrella que alegó que el Sr. McMahon la coaccionó para que le diera sexo oral y luego la degradó

y en última instancia, se negó a renovar su contrato en 2005 luego de que ella se reusó a más encuentros

sexuales, según personas familiarizadas con el asunto, la luchadora y su abogado se acercaron a

Mr. McMahon en 2018 y negociaron el pago a cambio de su silencio, dijeron las personas. En otro acuerdo

no informado anteriormente, una contratista de WWE presentó a la empresa fotos desnudas no solicitadas

del Mr. McMahon que ella informó haber recibido de él y afirmó que la había acosado sexualmente en el

trabajo, según personas familiarizadas con el acuerdo de no divulgación de la mujer en 2008.

Mr. McMahon aceptó pagarle alrededor de un millón de dólares, dijeron estas personas.”

Otros detalles sobre dichos acuerdos

Además de la información anterior, se dice que hubo otro acuerdo confidencial sucedido en 2006 en el que una gerente que tenía McMahon durante 10 años fue pagada con un millón de dólares tras rechazar la petición de Mr McMahon sobre iniciar un encuentro sexual, con esto empeora la situación para el ex dueño de la empresa y se pone en peligro su continuidad, estaremos atentos a más novedades.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorResultados IMPACT Wrestling 7 de julio 2022
Artículo siguientePrevia WWE SmackDown 8 de julio del 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.