Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos los resultados del show semanal de IMPACT Wrestling 7 de julio 2022.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Resultados IMPACT Wrestling 7 de julio 2022

El show empieza con un resumen de lo sucedido en Against All Odds con las múltiples defensas titulares.

X-Division Championship: Mike Bailey (c) vs Alan «5» Angels

Combate muy dinámico y rápido entre dos luchadores muy ágiles, con un Bailey demostrando su velocidad.

En los momentos finales, Angels conecta un Rolling Neckbreaker pero la cuenta se queda en 2. Bailey realiza un Bridge Roll-Up pero queda en 2 también. Busca un Driver pero Angels invierte en un Wing Snapper con las piernas quedando la cuenta en 2. Bailey conecta su rolling Enzugiri y remata el combate con el Ultima Weapon reteniendo el título.

Ganador: Mike Bailey

Deaner y Doering atacan a ambos y Eric Young regresa, les pregunta que les pasa que no son lo que el diseñó. Deaner dice que quieren traer el título a su familia. Young replica que se han vuelto débiles y que la única forma de aprender es con un castigo. Deaner, intimidado, le da la razón pero pide otra oportunidad para demostrar que son útiles. Young se la permite pero si vuelven a fallar pertenecerán a él por siempre.

Mike Bennett culpa a los fans de que las cosas a Honor No More no les funcionen. Eddie Edwards se dirige a PCO, culpándole, y que si hoy no gana habrá consecuencias.

Deonna Purrazzo dice que esto con Yim ya es personal, y que demostrará que es La Virtuosa. Gail Kim pacta un Chelsea Green vs Mickie James y que Chelsea no podrá estar en el ringside en el combate de Purrazzo.

Trey Miguel vs Laredo Kid

Combate muy rápido entre dos de los mayores exponentes de la X-Division, con Miguel vendiendo muy bien el dolor de la pierna.

En el final del combate, Miguel busca el Meteora pero Laredo Kid lo revierte con un Michinoku Driver, llegando la cuenta a 2. Miguel logra efectuar el Spinning Leg Breaker para lograr la victoria.

Ganador. Trey Miguel

Deaner y Doering buscan a Alexander, pero Motor City Machine Guns les dicen que no está, acabando todo en un brawl.

Video de Killer Kelly, ex-WWE, sobre su vida y próximo debut en IMPACT.

PCO vs Black Taurus

Combate muy físico entre dos de los mayores Powerhouse de la compañía.

En los momentos finales, PCO se lanza con un Swanton Bomb contra Taurus en el apron, pero la cuenta queda en 2. Black Taurus realiza un comeback con un Slingblade y un Diving Elbow Drop pero la cuenta queda en 2. PCO realiza un Discus Elbow Strike, Reverse DDT y remata con un Moonsault y logra el triunfo.

Ganador: PCO

Honor No More celebra, pero Heath conecta un sorpresivo Wake Up Call a Kenny King y sale huyendo.

Rich Swann vs Shera

Dominio de Swann casi todo el combate contra un Shera que tuvo arreones gracias a su superior físico.

Acabando el combate, Swann conecta un 619, después varias patadas a la cabeza hasta que Shera cae, y ahí lo remata con el 450 Splash.

Ganador: Rich Swann

Mia Yim vs Deonna Purrazzo

Gran combate entre dos de las principales Knockouts de IMPACT y claras candidatas al título de Grace.

Acabando el combate, Purrazzo busca el Armbar pero Yim invierte en un Roll-Up acabando en 2. Purrazzo conecta un Piledriver pero queda en 2 también. Yim conecta un Powerbomb y un Cannon Piledriver pero la cuenta queda en 2. Para acabar Mia Yim conecta varias patadas, Piledriver y Eat Defeat para ganar el combate.

Ganadora: Mia Yim

Jordynne Grace sale a estrechar la mano a Yim, a la cual se enfrentará en IMPACT Emergence.

Estos han sido los resultados de IMPACT Wrestling del 7 de julio 2022.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

 

Artículo anteriorSpoilers de WWE NXT UK de las grabaciones del 7 de julio 2022
Artículo siguienteAumenta la polémica de Vince McMahon en WWE
Joven periodista con años de experiencia disfrutando del wrestling.