Recientemente se dio a conocer que un campeón de WWE fue obligado ha dejar vacante su título debido a una lesión. Lamentablemente, se trato del representante de WWE NXT UK, Ilja Dragunov quien portaba el Campeonato Máximo de la marca por más de 300 días. A continuación, les daremos los detalles de las grabaciones dadas el 7 de julio en la marca europea de WWE.

Spoilers de WWE NXT UK de las grabaciones del 7 de julio 2022

Se dio a conocer un anunció sobre un torneo de ocho hombres para coronar a un nuevo campeón. El torneo contó según lo registrado hasta el momento con Trent Seven, Oliver Carter, Tyler Bate y Joe Coffey.

En las semifinales, Trent Seven derrotó a Oliver Carter, mientras que Tyler Bate derrotó a Joe Coffey, lo que significa que la final fue entre los dos padres fundadores de NXT UK, los cuales estaban en medio de una rivalidad.

Según el usuario, ukwrestlingcollector, Tyler Bate derrotó a Trent Seven en la final del torneo, coronándose por segunda vez en el Campeón Máximo de NXT UK. El ex-miembro de Mustache Mountain fue el campeón inaugural de dicho título a sus 19 años de edad, derrotando en la final a Pete Dunne (Butch), pero lo perdería 4 meses después, teniendo el reinado más corto del título. Tyler Bate ha progresado bastante por lo que veremos los frutos de su experiencia.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del evento de WWE SUMMERSLAM y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorBooker T felicita a Ronda Rousey por su papel y apoyo en WWE
Artículo siguienteResultados IMPACT Wrestling 7 de julio 2022