Dave Meltzer asegura que John Cena no aparecerá en SummerSlam

Aunque durante las últimas semanas se ha rumoreado altamente que el grandioso luchador John Cena enfrentaría a Theory en el PPV SummerSlam, la información de Dave Meltzer y las decisiones de WWE ponen fin a esta idea.

El 16 veces Campeón Mundial de WWE no estará en el Evento más Caliente del Verano

Hace pocas semanas World Wrestling Entertainment celebró en Monday Night RAW el aniversario número 20 del debut del legendario John Cena. El Rapero Mayor estuvo presente en el show y se le observó en backstage conviviendo con los talentos de la Compañía que se mostraron contentos por su presencia. Uno de los momentos más llamativos de la noche fue el careo que tuvo con el entonces Campeón de los Estados Unidos, Theory.

Las cosas estaban calientes, y el Universo WWE se permitió fantasear aún más con una lucha entre ambos tras las palabras de Cena esa noche, en las que indicó a toda su Cenation que aún tenía algunas luchas por hacer a pesar de todos sus compromisos personales y profesionales fuera de WWE. SummerSlam parecía el escenario perfecto, pero aparentemente la lucha no sucederá allí.

WWE si planeó la lucha entre Theory y John Cena, pero el plan se ha modificado

En la edición más reciente de The Wrestling Observer Newsletter, el reconocido crítico Dave Meltzer se refirió a la posible lucha y aseguró que, a sabiendas de que Theory recibió la revancha ante Bobby Lashley para SummerSlam, John Cena no hará parte de El Evento más Caliente del Verano:

«Lashley contra Theory por el Campeonato de los Estados Unidos ya es oficial para el show, de manera que la lucha de John Cena contra Theory está fuera y eso casi seguramente significa que también lo está Cena, pues no se ha anunciado en ninguno de los shows de televisión. Cena vs Theory estuvo sobre la mesa en algún momento durante la semana pasada.» Reveló Dave.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorThe Street Profits tendrán su revancha vs The Usos en WWE SummerSlam
Artículo siguientePrevia AEW Rampage 8 de julio 2022