Es viernes, ya sabes lo que significa. Les traemos la previa de un nuevo episodio del show semanal AEW Rampage para que te enteres de lo último de la empresa de Tony Khan, All Elite Wrestling en donde el joven luchador japones proveniente de DDT, Konosuke Takeshita luchara por primera vez en un mano a mano en la programación de Rampage.

Previa AEW Rampage 8 de julio 2022

Eddie Kingston vs. Konosuke Takeshita

El joven luchador japones, Konosuke Takeshita volvera a estar presente en AEW teniendo su primer mano a mano en la programación de Rampage en contra del Baby Face del momento de la empresa, Eddie Kingston.

Orange Cassidy vs. Tony Nese

Orange Cassidy retorna a la programación de AEW Rampage después de su brutal encuentro ante Will Ospreay, en esta ocasión se medirá frente a frente al Atleta Premier, Tony Nese.

Lee Moriarty & Jonathan Gresham vs. Gates of Agony

Las riavlidades de Ring of Honor se pasarn a Rampage. Después de firmar recientemete con la empresa de Tony Khan, Gates of Agony buscaran medirse ante el Campeón Mundial de ROH, Johnatha Gresham. Este último no estará solo, estará acompañado del joven talento, Lee Moriarty quien ha estado del cuidado del campeón de las amenazas de Jay Lethal y de su facción de Supercard of Honor.

Mercedes Martinez y Serena Deeb en acción.

Una vez más, la Campeona Femenina Mundial de ROH se involucrara en una lucha en parejas con La Profesora.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorDave Meltzer asegura que John Cena no aparecerá en SummerSlam
Artículo siguienteLlamativos planes titulares para el regreso de Charlotte Flair a WWE