Vince McMahon WWE

Dentro de las noticias de WWE que más han dado de que hablar está el caso de Vince McMahon, el periodista Dave Meltzer ha criticado al ex jefe de la empresa por dichas acciones nada éticas por las que se le acusa.

Dave Meltzer habla de los problemas internos en WWE y Vince McMahon

En estos últimos días el gran Vincent Kennedy McMahon se encuentra en el ojo del huracán, esto por las denuncias por acoso y soborno con una ex empleada de WWE y otras 4 mujeres involucradas al igual que el ejecutivo John Laurinaitis, las acciones cometidas por Mr McMahon se han realizado durante muchos años dentro de la empresa y gracias a sus influencias las ha estado cubriendo todo este tiempo.

Entre todas las criticas hacía su persona que han surgido, el periodista Dave Meltzer también ha tomado la palabra, en último boletín del Wrestiling Observer Radio habló sobre los problemas en los que se encuentra Mr McMahon y lo ha criticado por sus acciones argumentando su caso, esto fue lo que dijo Meltzer en el mencionado portal.

”Vince es como el estudiante de último curso que presume de cada chica linda, la lucha libre le permitió continuar con esa vida, para muchas super estrellas de otras épocas, la lucha libre fue la forma de seguir en el negocio durante 20 años más. De estar con chicas de instituto cuando tienes treinta y tantos.”

Se desconoce su futuro con la empresa

Es de sobra decir que todo esto le ha afectado con su imagen y ha hecho que su continuidad como directivo esté en riesgo, ha hecho unas apariciones en programas semanales donde se le nota despreocupado y ni siquiera toca el tema, sin embargo mientras siga la investigación no puede estar tranquilo internamente pues la conclusión cambiar el rumbo de la historia en WWE como siempre lo hemos conocido, estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorSe anuncia una gran lucha para el WWE RAW en el Madison Square Garden
Artículo siguienteRandy Orton podría regresar a WWE en este mismo mes
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.