Randy Orton podría regresar a WWE en este mismo mes

Gracias a la información de la misma World Wrestling Entertainment, hemos conocido que el 14 veces Campeón Mundial, Randy Orton, regresaría muy pronto a los rings de la Compañía de Vince McMahon.

‘La Víbora’ ha estado fuera debido a lesiones en su espalda

La última vez que vimos a Randy Orton en WWE fue en el episodio de Friday Night SmackDown del 20 de mayo cuando, junto a su compañero Riddle, RK-BRO puso en juego sus Campeonatos Tag-Team de Monday Night RAW ante Los Usos en una lucha de unificación de Campeonatos. Los miembros de The Bloodline se llevarían las dos Preseas y la victoria, y Orton saldría de WWE por un tiempo indeterminado.

Los reportes indicaban que El Asesino de Leyendas estaría enfrentando problemas y dolores en su espalda, y debía tratarlos con una cirugía que lo ausentaría de los cuadriláteros hasta el año 2023. De cualquier manera, Randy está siendo anunciado por WWE para un house show de los próximos días, fecha que podría marcar su regreso.

Randy Orton está siendo anunciado para un show del 16 de julio

Junto a figuras principales de WWE como La Campeona Femenina de SmackDown Liv Morgan, la Soberana de RAW Bianca Belair, Seth Rollins y Becky Lynch, está siendo anunciado el legendario Randy para el House Show que se realizará en el Donald L. Tucker Civic Center de la ciudad de Tallahassee, Florida, el próximo sábado 16 de julio, exactamente a una semana de hoy.

Sin duda sería extraño que una superestrella haga su regreso en un evento no televisado, pues si Randy estuviese listo para regresar el escenario perfecto sería SummerSlam (que se celebrará dos semanas después del show en Tallahassee). Realmente no podemos confirmar si Orton aparecerá o no en el House Show, o si lo hará para luchar, de cualquier forma debemos recordar que cada evento de WWE se anuncia bajo la frase «talento sujeto a cambios».

PLANETA WRESTLING, tu web de WWE te traerá cualquier actualización frente a este interesante tema y el posible regreso de Randy Orton.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorDave Meltzer critica a Vince McMahon sobre sus denuncias en WWE
Artículo siguientePrimeras declaraciones de Lacey Evans tras su turn heel en SmackDown