Primeras declaraciones de Lacey Evans tras su turn heel en SmackDown

Anoche en el Show Azul de WWE, SmackDown, pudimos ver lo que sería el inicio del turn heel de la talentosa Lacey Evans.

Lacey mostró una actitud más agresiva hacia el público ayer en SmackDown

Una de las luchas que tomaría lugar en el episodio más reciente de la Marca Azul (Ver cobertura y resultados WWE SmackDown 8 de julio de 2022) sería una de la división femenina y por parejas entre Shayna Baszler & Shotzi vs Aliyah & Lacey Evans. El último equipo fue el primero en entrar, Aliyah esperaba a su oponente en el ring pero la ex-marine tuvo problemas con su entrada: el público la abucheaba bastante.

Lacey no estaba dispuesta a aceptarlo y repitió su entrada en tres ocasiones, pero era imposible cambiar la opinión de los presentes en la arena. La atleta subiría entonces al ring con un micrófono para criticar duramente a los fanáticos, a quienes insultó en varias ocasiones, algo que contrastó bastante con la actitud babyface que había mostrado desde su regreso.

Lacey Evans aseguró en Twitter que merece ser tratada como una Heroína Americana

‘The Sassy Southern Belle’ se hartó de la audiencia y se dispuso a abandonar el ring. Su compañera, Aliyah, la tomó del brazo para intentar hacerla entrar en razón, pero recibió un fortísimo derechazo en forma de Women’s Right. Claramente, esto significó la cancelación de la lucha.

Lacey, quien recientemente reiteró que está dispuesta a lo que sea para obtener su primer Título dentro de World Wrestling Entertainment, se dirigió a Twitter para dar sus primeras declaraciones tras su llamativo cambio de actitud; en sus palabras se entiende totalmente que no siente arrepentimiento por lo que hizo, pues realmente siente que -al tratarse de una ex-marine de los Estados Unidos- debería recibir un mejor trato de los fans:

«Imagina derramar tu corazón con la esperanza de ayudar a la gente solo para encontrarse con un público irrespetuoso que no se levantará ni animará a una Heroína Estadounidense. Me enferma.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorRandy Orton podría regresar a WWE en este mismo mes
Artículo siguienteSe confirma Liv Morgan vs Ronda Rousey en WWE SummerSlam