Ronda Rousey vs Liv Morgan WWE SummerSlam

Tras haber perdido su título por el canjeo de Liv en Money in the Bank, la mujer más mala del planeta Ronda Rousey tendrá su revancha vs Liv Morgan en SummerSlam por el campeonato femenino de SmackDown.

Ronda busca recuperar su título vs Liv Morgan en SummerSlam

La semana pasada el 2 de julio atestiguábamos como Liv Morgan hacia historia ganando el maletín de Money in the Bank, además de eso en la misma noche lo canjeaba exitosamente sobre Ronda Rousey tras su dura defensa titular para arrebatarle el campeonato femenino y coronándose como la nueva campeona, la mujer más mala del planeta no se quedaría sin hacer nada.

Anoche en SmackDown veíamos un cara a cara entre la nueva campeona, la ex campeona y la anterior retadora Natalya en el mismo ring, mientras que la canadiense reclamaba que ella llevó a Ronda a sus límites, la última le daba una lección derrotándola limpiamente, WWE acaba de hacer oficial la revancha entre Liv Morgan y Ronda Rousey en el próximo evento SummerSlam, esto implica una dura primera defensa para la nueva campeona.

Posible inclusión de una tercera en el combate 

Cabe recordar que anoche se anunciaban los combates para el próximo show de la marca azul, entre estos está pactada una lucha entre Liv Morgan vs Natalya para ser retadora por el título, esto genera intriga pues en caso de que Natalya se lleve la victoria esto significa que sería añadida a la lucha en SummerSlam siendo triple amenaza.

Para que se cumpla lo antes mencionado la canadiense debe derrotar a la campeona, por el momento es la única lucha femenina pactada para el evento, por parte de la campeona femenina Bianca Belair no tiene una retadora pero parece que Carmella buscará su revancha tras fallar en Money in the Bank, todo se irá concretando en las próximas semanas.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorPrimeras declaraciones de Lacey Evans tras su turn heel en SmackDown
Artículo siguienteLesnar y Reigns se enfrentarán nuevamente tras SummerSlam
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.