Lesnar y Reigns se enfrentarán nuevamente tras SummerSlam

De acuerdo a los reportes, el PPV WWE SummerSlam no será la última vez en que el actual Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns, y Brock Lesnar se enfrenten en el ring.

Los dos atletas guardan una rivalidad muy longeva

Existe una gran cantidad de luchas entre Roman Reigns y Brock Lesnar que han sido registradas en los libros de historia de World Wrestling Entertainment. Ambos atletas son y han sido atracciones principales durante sus años bajo contrato con la Compañía de Vince McMahon, que ha optado por enfrentarlos en más de una ocasión como una estrategia para atraer audiencia.

Es así que desde que la primera lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar -que tomó lugar en el main event de WrestleMania 31, donde Seth Rollins hizo historia al canjear su Maletín de Money in the Bank- la contienda se ha repetido en una gran cantidad de escenarios, shows, PPV’s, arenas, con distintos Títulos en juego y bajo diferentes estipulaciones. Con esto en mente, WWE ha asegurado que su próxima lucha será también la última.

WWE asegura que SummerSlam albergará la última contienda entre Reigns y Lesnar, pero Dave Meltzer asegura que no será así

La próxima lucha entre ambos será por el Campeonato Universal Indiscutible de WWE que posee Roman, se ha pactado bajo la estipulación de Último Hombre en Pie, se realizará en el PPV SummerSlam, y está siendo anunciada como el último enfrentamiento entre ambos.

No obstante, en el episodio más reciente de The Wrestling Observer Newsletter, el crítico Dave Meltzer mencionó que internamente en WWE no se cree que la rivalidad llegue a su fin:

«Esta lucha ha sido promocionada como la última vez que ambos se encuentren en el ring, pero hemos sido informados de que ellos (WWE) no creen que eso sea oficial, porque si llegan a necesitarlo debido a una situación de lesión u otra circunstancia en la que alguien quede fuera de una lucha como sucedió aquí con Randy Orton, llamarán a Lesnar porque serán un espectáculo demasiado grande.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

 

Artículo anteriorSe confirma Liv Morgan vs Ronda Rousey en WWE SummerSlam
Artículo siguienteDrew McIntyre comenta sobre la llegada de Logan Paul a WWE