Liv Morgan se convierte en la Señorita Money in the Bank 2022

Becky Lynch, Alexa Bliss, Liv Morgan, Asuka, Raquel Rodríguez, Shotzi y Lacey Evans se enfrentaron en la lucha de escaleras que dio inicio al PPV Money in the Bank.

¡El Maletín Femenino cuelga sobre el ring al inicio de Money in the Bank!

Ha llegado una de las noches más importantes del año para las estrellas de WWE y el primer turno es para las damas. 7 talentosas competidoras luchan en un ladder match por un Maletín con un Contrato que, en esta división, ha convertido en Campeonas a todas y cada una de sus portadoras.

Tras una impresionante serie de entradas en las que las competidoras lucieron atuendos nunca antes vistos, la campana indicó el inicio de lo que sería una lucha realmente espectacular. ‘Big Time Becks’ y ‘La Emperatriz del Mañana’ sacaron a relucir su odio mutuo mientras las demás sacaron los objetos protagonistas de la lucha

¡ESCALERAS, ESCALERAS, ESCALERAS!

La malicia y el ingenio se hizo presente en varios momentos cuando las atletas aplicaron impresionantes e innovadoras movidas con las estructuras para atacar a una o más rivales, hecho que propició el surgimiento de varias alianzas temporales.

La lucha se tornó agresiva y logró conectar totalmente con el público de Las Vegas que coreó en varias ocasiones «This is awesome, this is awesome».

Lacey Evans y Asuka fueron las primeras en tener una aproximación considerable al Maletín, pero Becky Lynch interrumpió la marcha al derribar la escalera. Shotzi logró poner sus manos en el codiciado Maletín pero Evans la impactó con un portentoso Women’s Right, dejándola noqueada en una peligrosa caída hacia el suelo.

¡Hasta la escalera salió golpeada de la lucha femenina de Money in the Bank!

Con cada ascenso y derribo la escalera más alta recibió daño y lucía cada vez más inestable, dando aún más drama a la frenética contienda. Shotzi llevó la peor parte cuando aterrizo con su cabeza sobre el borde de uno de los objetos metálicos, por lo que el sangrado se hizo presente.

Raquel Rodríguez demostraría su talento arquitectónico al edificar una estructura colocando una escalera entre el borde del ring y la mesa de comentarios que inicialmente planeó para castigar a Asuka. No obstante, Becky sometió a las dos rivales y saltó hacia la nipona tendida en al estructura desde otra escalera en uno de los momentos más espectaculares de la noche.

¡LIV MORGAN GANA LA LUCHA!

Justo cuando había varias escaleras bajo el Maletín Becky Lynch limpió el camino para quedar junto a Liv en lo alto. La irlandesa empujó la escalera que sostenía a Morgan, pero ella hábilmente rebotó con un pie en la cuerda y derribó a la irlandesa para desenganchar tranquilamente el Maletín de Money in the Bank.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anterior5 posibles sorpresas en WWE Money in the Bank
Artículo siguienteBobby Lashley gana el campeonato de USA en WWE Money in the Bank