Lacey Evans

¿Quién es Lacey Evans?

Lacey Evans | La actual luchadora de la WWE ha tenido un gran pasado tanto fuera como dentro del ring. Su nombre real es Macey Evans. Antes de introducirse en el mundo de la lucha, Evans estuvo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos con tan solo 19 años. La militar estuvo en el cuerpo durante 5 años antes de enamorarse de los rings.

Lacey Evans llega a NXT

El 12 de abril de 2016 fue su estreno para la compañía de WWE NXT. Estuvo dos años en esta categoría donde pudo optar por una oportunidad por el título de la División Femenina en un combate a cuatro que finalmente se llevó Bianca Belair. Evans consiguió crear un personaje creíbles y poco a poco el WWE Universe se fue fijando en ella, hasta que finalmente llegó al roster principal.

Raw y Evans unidas

Dos años más tarde se estrenó en la categoría principal en el elenco de mujeres de Raw. Evans ha tenido la oportunidad por el título pero sin poder conseguirlo ninguna vez. Su lado heel le gusta a la gente y tuvo una pequeña rivalidad con Lynch, pero The Man retuvo el título. Se espera mucho de esta luchadora en los próximos años ya que han apostado por ella. La dama de WWE sabe dar su merecido al resto de luchadoras. No se dejen engañar por su aspecto de Diva, es una de las guerreras más fuertes que compiten en WWE.

Noticias sobre Lacey Evans