Lacey Evans

La super estrella femenina de la marca azul SmackDown, Lacey Evans cuenta lo duro que fue volver a entrenar luego de su segundo embarazo, esto tan solo 6 semanas después de dar a luz.

El regreso al entrenamiento de Lacey Evans fue bastante complicado

En febrero de 2021 la ex marine de Estados Unidos y actual super estrella femenina, Lacey Evans se alejaba de la programación de WWE debido a su segundo embarazo, pasó más de un año para poder verla de regreso y bajo un nuevo personaje que honra sus origines como parte de la milicia de USA, lastimosamente ya no ha estado tan activa debido a la falta de planes por parte de la empresa.

El regreso de Lacey Evans vino poco después de su segundo embarazo y fue bastante duro ponerse de vuelta en forma, así lo ha comentado la misma en una reciente entrevista para 2 Lies & 1 Truth, la ex marine hablaba de cómo la afectó estresantemente tanto física como emocionalmente el volver al entrenamiento tras 6 semanas luego de dar a luz, esto fue lo que dijo Lacey en el mencionado portal.

“Emocionalmente ha sido diferente, de hecho regresé y estuve en el entrenamiento en el Performance Center seis semanas luego del parto. Fue difícil, más a nivel emocional. Incluso ahora, cuando estás amamantando y estás criando a este pequeño bebé que te necesita cada segundo, esa fue la parte más dura, eso creo, y es la parte más difícil, ella siendo tan pequeña y necesitándome en un nivel tan íntimo, así que solo tengo que hacer que esto funcione”.

Hasta el momento el personaje de Lacey Evans el cual es Heel, no tiene un rumbo claro y por ello casi no aparece en televisión, aun así puede que tarde o temprano su esfuerzo y dedicación la hagan ser merecedora de una buena historia y le otorguen la oportunidad titular que reclama.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorNovedades sobre el posible regreso de William Regal a WWE
Artículo siguienteDakota Kai habla de su experiencia a través de las War Games
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.