Lacey Evans reaparece durante WWE SmackDown

Luego de escuchar semana tras semana la historia de la vida de Lacey Evans, esta noche en SmackDown por fin aparece en persona, Lacey se presenta frente al público dispuesta a buscar oportunidades.

Lacey Evans termina la historia de su vida mirando hacia delante en su futuro

Desde hace unas cuantas semanas hemos visto de regreso en pantalla a la super estrella femenina Lacey Evans, no se ha acercado al ring y ni siquiera se ha presentado físicamente, la misma ha pasado contando la historia de su vida desde los sacrificios que tuvo que hacer su padre, los sacrificios que ella tuvo que hacer formando parte del ejercito y su vida actual siendo esposa y madre.

Tras mucha espera de poder verla presencialmente, en la última emisión de Friday Night SmackDown finalmente la super estrella es presentada ante los fans, Lacey evans sale en rignside muy feliz de ver al público, no sale para competir en algún combate sino solamente para saludar y ver adelante para lo que le espera en su carrera.

Las últimas palabras en la promo de Lacey fueron «Soy esposa, madre, super estrella de WWE y futura campeona femenina de SmackDown», esta sería la siguiente meta de Lacey en la marca azul y se ve muy decidida a completar esta misión, por lo que la actual campeona Charlotte Flair tiene otro tiro en la espalda del cual preocuparse. 

El pasado de Lacey en WWE

Cabe recordar que la última vez que se había visto a Lacey Evans antes de estas promo fue en febrero de 2021 cuando estaba manteniendo una rivalidad vs la misma Charlotte por el campeonato femenino de RAW que portaba Asuka, ya se planeaba un combate por el título en Elimination Chamber pero los plane fueron cancelados por el embarazo de Lacey.

Ahora la super estrella femenina ha vuelto bajo un nuevo personaje alusivo a su pasado de militar, veremos si esto le da mejores oportunidades a futuro

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!