Malakai Black dice que luchador le ayudó en la pandemia

En las noticias de AEW, el luchador Malakai Black ha hablado de su experiencia durante la pandemia de Covid-19.

Malakai Black analiza su experiencia durante el inicio de la pandemia

Desde su inicio, la pandemia de Covid-19 llegó para cambiar el panorama mundial. Eso incluyó también la industria de la lucha libre, que se vio seriamente afectada por la ausencia de público durante los eventos. No obstante, los luchadores también se vieron afectados al desempeñar su profesión en estas circunstancias. Tal es el caso de Malakai Black, en el podcast «The Universal Wrestling», el luchador habló de su etapa final en WWE, conviviendo con la pandemia.

«El primer día de cuarentena estaba sentado con mi esposa en el sillón y habíamos terminado de hacer tareas de casa porque literalmente estamos esperando el Apocalipsis. Cuando me lo dijo mi esposa yo ni siquiera ni tenía idea de que significaba ni que era lo que íbamos a hacer. Creo que todo ese estado de confusión es algo que se extendió en el mundo entero y específicamente en nuestro mundo porque nadie tenía idea de que hacer. Todo el mundo estaba desconcertado».

«Obviamente la pandemia no fue buena para mí. Siempre me han dicho que la razón era que Vince McMahon no sabía qué hacer con la ausencia de público. Tuvimos que hacer las cosas con un estilo muy peculiar pero después lo supimos llevar. Tengo que dar las gracias especialmente a Kevin Owens Y Seth Rollins porque son los que me dieron ánimo durante toda esa etapa de confusión. Especialmente Seth estaba ahí para darme consejos, sugerirme que probara cosas nuevas o que le contara cosas. Eso pasa porque Seth es mucho más inteligente de lo que la gente piensa en este negocio», dijo Malakai Black para agradecer la ayuda del ex campeón de WWE.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!