Drew McIntyre sobre Roman Reigns: “De verdad mueve la aguja de los ratings”

A pesar de estar manteniendo una rivalidad que cada vez está más intensa, el escoces Drew McIntyre admite que reconoce a Roman Reigns como el que mueve la aguja, acepta que Roman es la razón de elevar los ratings de SmackDown. 

Drew McIntyre reconoce la grandeza del jefe tribal Roman Reigns

Actualmente el campeón universal indiscutible de WWE Roman Reigns y el guerrero escoces Drew McIntyre se han involucrado en una rivalidad junto a RK-BRO y The Usos de cara al próximo gran evento WrestleMania Backlash, puede que tras este combate el domingo 8 de mayo la rivalidad entre el campeón y el escoces perdure de manera individual aunque eso está por verse.

Saliendo un poco de su personaje, Drew McIntyre fue entrevistado por Bill Apter en el podcast del Sportskeeda, ahí fue cuando habló sobre lo que de verdad piensa Roman Reigns confesando que lo reconoce como la super estrella máxima hoy por hoy, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Reconozco que mi pie va a conectar con su rostro, reconozco que las cosas que dice son verdad, es lo genial del personaje, el personaje está basado en la realidad, y no había juntado todas esas piezas, aunque era el tipo más importante, incluso con todo lo que logró, con todo el éxito que tuvo, tuvo que utilizar este personaje del jefe tribal para realmente pasar a ese nivel de mega estrella. Él habla de los números, yo veo los números, todo lo que dice se basa en la verdad, de verdad mueve la aguja de los ratings, realmente es una enorme atracción y se mantiene dentro de ese personaje, no tiene mi reconocimiento excepto por contar la verdad, pero le voy a contar también la verdad, yo seré el que lo tumbe”.

Como será su épico choque por los campeonatos 

Existen rumores que apuntan a que luego de WretleMania Backlash, el próximo enfrentamiento entre Drew y Roman será por la máxima presea en algun magno evento como SummerSlam o el evento en Cardiff Clash at the Castle, solo es cuestión de tiempo.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!