WWE SmackDown en vivo 6 de mayo del 2022 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE Smackdown.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 6 de mayo.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 6 DE MAYO DEL 2022

¡NO LOGRÓ DERROTARLA!

La campeona de la marca se haría presente está noche para asegurar que ella saldrá vencedora en Wrestlemania Backlash frente a Ronda Rousey. Todo se vendría abajo con la aparición de Aliyah, cabe recordar que Aliyah fue la culpable de que Flair perdiera la semana pasada en contrareloj. Charlotte se lanzó al ataque y en breve aparecería Ronda para castigar a «The Queen». Viendo esto el cuerpo de seguridad y el staff trataron de separarlas, lo cual les costó bastante.

¡LA CAMPEONA ENTRA EN ACCIÓN!

SASHA BANKS VS SHAYNA BASZLER

«The Boss» tendrá está noche un mano a mano con la que alguna vez fue campeona en la división de parejas. Baszler ha tenido un objetivo claro desde que Sasha y Naomi se coronaron como campeonas y es destrozar su reinado a como de lugar, ¿Podrá Shayna derrotar a la campeona? a continuación lo descubriremos.

¡LA SIGUIENTE SEMANA EL TÍTULO ESTARÁ EN JUEGO!, está noche Nataly y Shayna dieron un golpe al orgullo de las campeonas. Baszler se llevó la victoria frente a Banks, cabe mencionar que en medio de la lucha la retadora se lastimó el brazo. No obstante también recibió ayuda de su compañera con lo cual se llevó la victoria.

GANADORA: SHAYNA BASZLER

¡ES UN LOBO IN-FELIZ!

Happy Corbin se encontraba solo en el cudarilátero solo para decir cosas malas de Madcap Moss y que no tenía las agallas de enfrentarlo. Después de afirmar lo siguiente Moss llegó a la escena, y de la manera más seca posible el Ganador de la Batalla Real de André el Gigante dijo lo siguiente; » Tú solo eres un Lobo- Calvo esto incomodó a Corbin que en ese momento fue muy in- feliz.

¡DREW GULAK REGRESA A LUCHAR!

DREW GULAK VS GUNTHER

El recién llegado de WWE NXT tendrá que mostrar que puede enfrentarse a cualquiera, su racha ha sido de puras victorias desde su llegada lo cual es preocupante considerando la situación de Gulak. Drew ha mostrado una actividad nula desde su llegada a WWE por lo que hoy será una gran prueba para Drew.

¡NO HAY MÁS!, Gunther destrozó a Drew Gulak. Una clara desventaja era la actividad semana tras semana que tenía el egresado de NXT 2.0 atacó sin piedad a Gulak quien para su falta de ritmo brindó una gran contienda al desenlace del encuentro el público no dejaba de gritar; «USA, USA,USA»…

GANADOR: GUNTHER

¡ES HORA DE LAS MESAS!

KOFI KINGSTON & XAVIER WOODS VS SHEAMUS & RIDGE HOLLAND.

Ahora mismo, The New Day se enfrentará a la facción del Guerrero Celta en una lucha que solo promete destrucción. La semana pasada el equipo de Sheamus destrozó mesas con los miembros del Nuevo Día por lo que está noche será un Table Match.

¡QUE COMBATE!, tras una intensa contienda y con la aparición de BUTCH el combate se terminó cuando Ridge y Sheamus lanzaron a Kingston sobre una mesa. Cabe resaltar que nuevamente Butch atacó salvajemente cuando todo había terminado.

GANADORES: RIDGE HOLLAND & SHEAMUS

¡SHINSUKE NAKAMURA FUE DERROTADO!

Sami Zayn se ha convertido en el rey de las estrategias. El Rey del Estilo Fuerte se vio superado está noche en la batalla mental. Ya que Sami al notar que no podría llevarse la victoria optó por aplicar una de la estrategias más sencillas del deporte espectáculo. Por vía del Count Out el canadiense ha salido victorioso.

GANADOR: SAMI ZAYN

¡ES HORA DEL FACE TO FACE!

THE BLOOD LINE VS THE RKBRO´S & DREW MCINTYRE.

Veríamos a The RKBRO´S en lo que sería el segmento final del show. Después de que los campeones de la marca roja se hicieran presentes, El Guerrero Escocés se encuentra en la misma página que los campeones. Tras esto llegó The Bloodline para mostrar que son los jefes… o eso se pensaba hasta que las dos tercias comenzaron a intercambiar golpes. Todo se venía abajo cuando Drew Mcintyre aplicó una poderosa Claymore Kick la cual obligó al Jefe Tribal a retirarse del ring. De está manera finalizó Smackodwn previo a Wrestlemania Backlash.

¡FINALIZA SMACKDOWN!

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!