Se esperan más despidos dentro de WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como ha sido la propia empresa la que ha decidido liberar a talento que no iba a ser más utilizado. Ha ocurrido con el talento femenino y masculino que no han superado la prueba inicial que los aseguraría un puesto en la empresa más grande de la lucha libre.

Se esperan más despidos dentro de WWE

En el podcast de Mat Men Pro Wrestling de hoy, Andrew Zarian confirmó el informe de Dave Meltzer de la semana pasada sobre los despidos de talento de la empresa. No es una novedad que no vaya a ocurrir en los próximos meses.

Meltzer dijo la semana pasada que los luchadores de NXT serán evaluados después de 90 días y, si no han mejorado, serán despedidos para dejar espacio para nuevos fichajes. Habrá algunas excepciones, pero la idea general es que quieren seguir actualizando la lista hasta que encuentren personas que creen que pueden estar en la lista principal.

“Esto es algo común”, dijo Zarian. “Espero más lanzamientos próximamente, como muy pronto. No sé el marco de tiempo exacto, pero me dijeron que no es así, que debería haber algo más».

WWE generalmente libera a las personas en el momento de sus conferencias telefónicas de inversores.

Tras esta noticia nadie está a salvo. Como se han visto en las pasadas olas nadie se queda indiferente de poder sufrir un revés inesperado y ser liberado por parte de la empresa. Así lo ha querido dejar claro la empresa que puede despedir a más talento. La inversión de WWE en los mercados financieros sigue aumentando.

Para ellos la prioridad ya no se encuentra dentro de la lucha libre, en la posibilidad de expandir su producto financiero por todo el mercado. Esto implica que haya luchadores que no cumplan con el mínimo establecido.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!