Un debut en AEW Dynamite impresiona a la WWE

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han destacado el papel de todo el roster, el modo en el que los creativos siguen desarrollando las historias de los luchadores coinciden con la forma en la que los fanáticos siguen de forma activa a sus estrellas favoritas. Tanto que son varios los despedidos que han podido mejorar sus habilidades con el paso de los meses.

WWE impresionado con un ex luchador

Durante el último programa AEW Dynamite vimos como MJF necesito los servicios de una gran estrella para ganar a Wardlow en un combate individual.

En el podcast de Mat Men Pro Wrestling, Andrew Zarian dijo que escuchó a personas que preguntaban sobre el contrato de Morrisey. Zarian dijo: “Recibí un par de mensajes sobre él de personas. Gente que quiere saber cuándo termina su contrato”.

Más adelante en el programa, Zarian dijo que la gente de la WWE definitivamente quedó impresionada por lo que vieron. “No voy a decir que WWE lo aceptará, pero puedo decirles que WWE definitivamente está impresionado con él”, dijo Zarian. “No hay manera de evitarlo, hombre. Recibí un mensaje anoche mientras él salía y alguien escribió, ‘¿viste a este tipo F’N?’”

No ha sido lo único que más se ha comentado del recibimiento del luchador dentro de la empresa. Son varios los que se preguntan cuando finaliza su contrato con su empresa actual. Ha estado tentado a firmar con otras empresas, gracias a su mejora dentro del ring. Su estado físico avala una gran recuperación después de duros momentos personales.

Sus problemas con el alcohol hizo que en 2018 fuese despedido de la WWE. Pero ahora en Impact ha mostrado un cambio físico que lo ha tenido luchando por el campeonato mundial. A pesar de la derrota ante Wardlow tiene la capacidad de regresar y ser parte del roster de la WWE de la que tiempo atrás formaba parte como súper estrella.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!