Campeón Mundial de IMPACT en accidente automovilístico

The Walking Weapon, Josh Alexander ha tenido un año sumamente destaco en la empresa estadounidense, IMPACT Wrestling, coronándose como el Campeón Mundial delante de su esposa e hijo en el evento de Rebellion al vencer a Moose, todo parecía ir bien en la vida del luchador hasta que de pronto se reporto estar involucrado en un accidente.

Campeón Mundial de IMPACT en accidente automovilístico

El pasado 6 de mayo, Josh Alexander compartió un vídeo de su vehículo y los daños ocasionados por el accidente. Agregó que todos están bien y que los salvaron segundos y/o pulgadas. El luchador canadiense también destacó la importancia de decir ‘Te amo’ en cada momento con sus seres queridos, en este caso con su hijo.

«Mi hijo de 7 años piensa que es tonto decirme que me ama. Siempre le digo y digo “Decimos te amo solo en caso de que nunca tengamos otra oportunidad. Lo decimos tanto como podemos. Esta es la razón. Dile a tu gente. Quienes sean que sean. TODOS BIEN. Segundos o pulgadas nos salvaron. Tenemos mucha suerte. Somos muy suertudos.»

Josh Alexander competirá el 7 de mayo en IMPACT Under Siege contra Tomohiro Ishii, represntando a la empresa japonesa, NJPW. Esta será la segunda defensa del título de The Walking Weapon desde que gano el título de las manos de Moose el mes pasado en el evento de Rebellion.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web en donde puedes acceder directamente a todas las noticias del wrestling en general.

error: Content is protected !!