Los Campeonatos en Trío de AEW pueden llegar

La empresa de Tony Khan, AEW es reconocida por tener una variedad de facciones trabando en conjunto y en los últimos episodios de la programación de AEW Dynamite se ha estado impulsando y dando más atención a las luchas en tríos.

Los Campeonatos en Trío de AEW pueden llegar

Mediante el portal del periodista, Dave Meltzer representando a Wrestling Observer, se informa que los Campeonatos en Trío de AEW han sido diseñados y fabricados, pero se desconoce cuándo llegarán los campeonatos a televisión.

Sin embargo, en la llamada de los medios de AEW Revolution 2022 , Tony Khan se expreso ante el periodista de Fightful Select, Sean Ross Sapp que estaría interesado en llevar los títulos a la televisión cuando regrese Kenny Omega .

«Es algo en lo que hay mucho interés. Lo he visto. Tenemos muchos tríos geniales aquí. Estoy muy interesado en eso, seré 100% honesto, esta es la respuesta más contundente que puedo dar, estoy mucho más receptivo a hacerlo cuando Kenny Omega regrese porque creo que eso va a suceder. Cuando Kenny Omega regrese, la división de tríos sera mucho más fuerte. Podríamos hacer un gran torneo ahora y tener una gran división de tríos, pero él lo haría mucho más fuerte, y lo respeto mucho y fue un gran campeón para nosotros y podríamos tener, con mucho, la mejor división de tríos que cualquiera podría armar con lo fuerte que es nuestra lista y cuántos tríos ya están juntos y tienen experiencia trabajando juntos y me encantaría que Kenny Omega fuera parte de eso.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!