Resultados AEW Rampage 6 de mayo 2022

Es viernes, ya sabes lo que significa. Como cada semana os dejamos con los resultados de lo último del show semanal AEW Rampage. Entérate de lo más destacado junto a PLANETA WRESTLING.

Resultados AEW Rampage 6 de mayo 2022

La luchadora japonesa, Riho volvía a la empresa de Tony Khan después de meses de inactividad, en una de las luchas más esperadas por los fanáticos de AEW. Además, HOOK continuarla con su curiosa y cómico segmento con Danhausen.

  • 1. Ruby Soho & Toni Storm derrotaron a Dr. Britt Baker D.M.D. & Jamie Hayter (con Rebel).
  • 2. HOOK derrota a JD Drake.
  • 3. Lucha para clasificar a el Torneo de la Fundación Owen Hart: Riho derrota a Yuka Sakazaki.
  • 4. Jay Lethal (con Sonjay Dutt & Satnam Singh) derroto a Konosuke Takeshita.

Algunos puntos a destacar de la programación de hoy fue la aparición de Jungle Boy quien se presento para fastidiar al actual Campeón FTW,  Ricky Starks preparándose para la disputa titular que tomara lugar en el siguiente episodio de AEW Dynamite.

Con la reciente victoria de Riho, las llaves para el torneo femenino de Owen Hart han cerrado teniendo como participantes a las siguientes luchadoras que ganaron en su repetitiva lucha de clasificación en episodios anteriores: Ruby Soho, Red Velvet, Hikaru Shida, Toni Storm, Jamie Hayter, Dr. Britt Baker D.M.D, Riho y una participante joker la cual se dará a conocer dentro de poco.

Y finalmente, Samoa Joe dio acto de presencia en el evento principal de Rampage para ir tras de Jay Lethal, aliandose con Best Friends para detener a Satnam Singh.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

 

error: Content is protected !!