Dakota Kai WWE War Games

La neo-zelandesa Dakota Kai es una luchadora que ha participado hasta ahora en 4 War Games consecutivas contando desde la marca de desarrollo NXT, hasta la más reciente en Survivor Series, la misma ha comentado como ha sido su experiencia a través de estos brutales combates.

Dakota Kai proclama ser la «Señorita War Games»

Dakota Kai guarda una marca muy importante que hay que destacar, la neo-zelandesa tiene el récord de ser la luchadora que ha participado en más combates de War Games en WWE, siendo hasta la cuenta 4 consecutivos, participó en los primeros en 2019, y así cada año hasta en las más recientes en Survivor Series aunque solo en una ocasión su equipo se llevó la victoria en estas 4 ocasiones.

La integrante de Damage Ctrl se siente muy orgullosa de su arduo trabajo en cada uno de estos combates, durante una reciente entrevista en el Getting Over: Wrestling Podcast, Dakota Kai comentaba lo duro que ha sido cada vez que se mete dentro de este tipo de jaula y comentaba que le gustaría ser llamada «Señorita War Games», esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Es muy agotador, no hay manera en que puedas prepararte para un encuentro como este, estaba preocupada por estar ahí por tanto tiempo este año porque no he estado en nada tan grande desde que regresé. Así que dije: ‘Oh, Dios, espero que mi cardio se mantenga’, Hay tantos elementos diferentes en un combate como este que me encanta, ¿sabes? Hay muchas piezas en movimiento, hay dos rings y una jaula y armas, hay tantas cosas con las que tú puedes jugar y me encanta ese elemento impredecible de una lucha de WarGames, y voy a tomar el apodo de Srta. WarGames”.

Dakota y Damage Ctrl pretenden seguir dominando

Pese a que el equipo de Dakota perdió en esta última edición de War Games, ella y Damage Ctrl siguen dispuestas a demostrar que son la facción femenina más dominante, habrá que seguirlas viendo en acción destruyendo a todas las que se interpongan en su camino.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorLacey Evans comenta como fue su regreso al entreno post embarazo
Artículo siguienteResultados IMPACT Wrestling 1 de diciembre 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.