Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos los resultados del show semanal de IMPACT Wrestling 1 de diciembre 2022.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Resultados IMPACT Wrestling 1 de diciembre 2022

 

El show inicia con una promo de Bully Ray, diciendo que lo odian por ser newyorquino. Avisó de que canjearía el Call Your Shot pero atacó a Alexander porque no se fía de él. Dice que no es inteligente, no como él, el más inteligente del negocio. Menciona a su esposa también y que no debió llevarla al recinto. Rich Swann aparece y empieza el combate.

Rich Swann vs Bully Ray

Combate dominado por la velocidad de Swann y la fuerza y poderío de Ray.

Finalmente, el combate ataca en descalificación después de que Ray atacara a Swann con una cadena. Tras esto golpea varias veces con una silla hasta que Dreamer aparece. Ray empuja a Dreamer y aparece D’Amore, que lo llama «pedazo de mierda», Ray reconoce que lo es, pero que no olvide que fue él quien lo contrató.

Ganador: Rich Swann por descalificación

Promo de Trey Miguel asegurando que el futuro es suyo, y pinta el logo de Rascalz en el X-Division Championship, diciendo que esto también es cosa del futuro.

Moose vs Bhupinder Gujjar

Rápido combate dominado por Moose en casi todo momento, que, tras esquivar la Middle Rope Spear de Gujjar, realiza su Spear para ganar el combate.

Ganador:Moose

Moose habla pero se equivoca y menciona a Joe Hendry cuando se estaba refiriendo a Bully Ray. Cuando Hendry aparece, Moose dice que no sabe que hace allí, lo que les lleva a los golpes. Gujjar remata a Moose con su Gargoyle Spear, concluyendo el segmento.

Promo de Bailey donde asegura que si  no fuera por Kenny King y sus tonterías sería X-Division Champion, pero no se dejará intimidar por él y seguirá con sus objetivos.

Steve Maclin vs Frankie Kazarian

Intenso combate entre dos veteranos de esto.

Finalizando el mismo, Kazarian conecta su Cutter pero Maclin apoya el pie en la cuerda lo que evita la cuenta. Posteriormente, Maclin es descalificado por golpear a Kazarian con una silla. Prosigue el ataque hasta que acaba aplicando su KIA sobre la silla.

Ganador: Kazarian por descalificación

Tasha Steelz le pide a Savannah que se enfrente a Taya, pero que, si necesitaba aprender algo, debe hacerlo por ella misma.

Eddie Edwards dice que debe olvidar el pasado ya que está afectando a su matrimonio, pero que no se arrepiente de nada. Aparece Delirious y ambos se quedan mirando fijamente.

Mickie James vs Deonna Purrazzo

Recordemos que, si James pierde, se retirará.

Intenso combate entre ambas, que ya tuvieron una fuerte rivalidad con el IMPACT Knockouts Championship por el medio.

Finalizando el combate, James busca su DDT pero Purrazzo la golpea varias veces en el esquinero. Tras esto realiza una Bycicle Kick que queda en 2. Deonna busca su Gotch-Style Piledriver pero James esquiva con Superkick quedando la cuenta en 2. Vuelve a buscar el DDT pero Purrazzo invierte en el Fujiwara Armbar, pero James logra tocar la cuerda con los pies haciendo que corte la sumisión. Tras esto se produce un Roll-Up de Deonna, que James invierte en otro y se lleva la victoria.

Ganadora: Mickie James

Jordynne Grace aparece y le dice a James que se acabó, retándola a un combate por el IMPACT Knockouts Championship en Hard To Kill, a lo que James acepta.

Brutal momento cinematográfico entre Eric Young y Deaner para acabar el show. En una cárcel,  recuerdan cuando se unió a Violent By Design, Deaner dice que haría cualquier cosa para erradicar la enfermedad y Young le dice que tal vez está allí con ellos. Ambos pelean por una navaja que hay en una mesa, saliendo Deaner dominante y cortando a Young en la cara. Young le grita que lo haga, a lo que Deaner le apuñala, proclamándose como nuevo «Designer».

Estos han sido los resultados de IMPACT Wrestling del 1 de diciembre 2022.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

 

 

Artículo anteriorDakota Kai habla de su experiencia a través de las War Games
Artículo siguienteResultados AEW Dark 29 de noviembre 2022
Joven periodista con años de experiencia disfrutando del wrestling.