William Regal

El contrato de William Regal con AEW no sería tan largo como se pensaba, nuevos reportes indican a que su regreso a WWE estaría muy cerca, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

El contrato de William Regal con AEW expiraría muy pronto

William Regal es conocido por su gran paso por WWE desde el 2000 hasta 2021, los fans lo admiran por su trabajo con NXT siendo gerente general desde 2015, el 5 de enero de 2022 Regal fue despedido y poco después llegó a All Elite Wrestling donde sigue impulsando al Stable Blackpool Combat Club, por otro lado han estado circulando rumores que apuntan a que podría regresar a WWE tarde o temprano.

Recientemente el periodista Dave Meltzer había señalado que Regal podría regresar a WWE cuando su contrato expire aunque esto sería hasta 2023, sin embargo nuevas fuentes descartan lo antes mencionado por Meltzer, según informa Sean Ross Sapp en el Fighful Select el contrato de William Regal con AEW expiraría este mes de diciembre, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

«Varios talentos creen que el acuerdo entre AEW y William Regal podría finalizar en diciembre de este año, esto también se estuvo especulando en el evento WrestleCade del pasado fin de semana.»

El Gentleman Villain regresaría a sus cargos en WWE próximamente

Además del portal Fightful, el periodista Mike Johnson del PW Insider ha especulado que el regreso de William Regal a WWE sería inminente por lo que ha estado sucediendo últimamente en AEW, estos fueron los reportes.

«Todo indica que William Regal, de 54 años, se unirá a la World Wrestling Entertainment en breve. Aunque no hemos escuchado nada oficial de la compañía, recientemente ha habido rumores dentro de WWE acerca del regreso de Regal en un papel detrás del escenario, eso significaría que Regal saldría de AEW, donde ciertamente parecía que fue eliminado de las historias anoche en Dynamite, luego de haber sido atacado por el campeón de AEW, MJF.»

Todo se va a confirmar después de que pase este mes y veamos si es cierto la finalización del contrato de Regal con la empresa de Tony Khan, solo después de eso averiguaremos cuál es el camino que seguirá el Gentleman Villain.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorDrew McIntyre no tiene respeto por Roman Reigns
Artículo siguienteLacey Evans comenta como fue su regreso al entreno post embarazo
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.