William Regal WWE

Actualmente el ex luchador William Regal está bajo contrato con AEW, sin embargo se cree que en cuanto este expire podría regresar a WWE, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE. 

William Regal podría regresar a WWE en cuanto su contrato con AEW expire

El Gentleman Villain William Regal dedicó su carrera en el ring de WWE desde 2000 hasta 2022, recolectando campeonatos y siendo uno de los mejores luchadores técnicos, fue uno de los primeros impulsores de la marca de desarrollo NXT siendo gerente general desde 2015, a inicios de este año fue repentinamente despedido de WWE tras más de 20 años de estar en la empresa en la que tuvo tantos grandes momentos.

Actualmente se encuentra en All Elite Wrestling cumpliendo siempre el rol de mánager y promotor de otros talentos, muchos lo extrañan en WWE y lo querrían de vuelta, el periodista Dave Meltzer ha comentado recientemente en el Wrestling Observer que William Regal podría regresar en algún futuro no tan lejano, esto debido a que su contrato con AEW no están extenso y podría regresar a WWE en cuanto este expire.

«Creo que el acuerdo es sólo de un año, no quiero dar fechas, me comentaron una fecha, aún quedan meses, varios meses. No irá a ningún lado pronto, a menos que Tony Khan lo libere de su contrato, yo diría que cuando su contrato termine, no me sorprendería. Tony puede hacerle una oferta mejor y todo eso, ciertamente es algo que se ha discutido, sólo diré eso.»

El mismo periodista recientemente corrigió un pequeño dato en sus palabas, esto en un reciente Tweet al aclarar que son en realidad tres años de contrato los que Regal tiene con AEW.   

«Una corrección del show de anoche sobre el contrato de Regal. Según lo que dijo cuando firmó, su contrato firmado la primavera pasada fue por tres años.»

Con esta información, podríamos decir que las esperanzas siempre se mantienen en alto ya que ahora bajo el régimen de Triple H, este recibe felizmente a quienes fueron parte especial de la familia WWE y en caso especial de William Regal, con este tuvo una gran relación amistosa con el mismo por su trabajo en NXT. 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorResultados AEW Rampage 18 de noviembre 2022
Artículo siguienteResultados AEW Rampage 25 de noviembre 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.