Drew McIntyre no tiene respeto por Roman Reigns

Es una de las noticias en WWE. El luchador escocés Drew McIntyre ha sorprendido al declarar que ya no guarda ningún tipo de respeto con Roman Reigns.

Drew McIntyre confiesa que no tiene ningún respeto por Roman Reigns

A lo largo de su increíble reinado como campeón máximo, Roman Reigns ha derrotado a todo tipo de rivales. Entre los mejores destacan nombres como John Cena, Brock Lesnar, Edge o Drew McIntyre. En el caso del escocés, se trata del rival que en mayores aprietos a puesto al campeón máximo. En su enfrentamiento en Clash at the Castle, el escocés rozó la victoria en varias ocasiones y estuvo muy cerca de destronar el jefe tribal frente a la afición europea. Tras un enfrentamiento de semejante magnitud, muchos pensaron que el escocés aprendió a reconocer el nivel de Reigns como campeón. No obstante, las cosas parecen completamente distintas, tal y como ha confesado el ex campeón en CricketNext.

«Roman Reigns era un hombre que yo solía respetar como persona, como luchador y como cara de la empresa. Es increíble en el cuadrilátero, pero ya no es el luchador que solía ser», dijo McIntyre en referencia al nuevo calendario de apariciones del jefe tribal, reducido a ocasiones especiales.

Además de ello, el guerrero escocés, tiene en claro que uno de sus objetivos prioritarios es acabar de una vez por todas con The Bloodline.

«Ha pasado mucho tiempo desde que otra personas ha llevado esos títulos. Es algo de lo que me di cuenta cuando se trajo a Solo Sikoa para evitar que yo lo derrotara. Probablemente tendré que pensar en formar mi propio grupo porque ahora mismo ellos son la facción más poderosa de todos los tiempos», dijo el luchador sobre la influencia y el poder que ha adquirido la facción del campeón.

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE  el próximo día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorDax Harwood habla del futuro de FTR
Artículo siguienteNovedades sobre el posible regreso de William Regal a WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más