Dax Harwood habla del futuro de FTR

Es una de las noticias de AEW. Como uno de los equipos estrella de AEW Dynamite, Dax Harwood ha hablado sobre la situación contractual del equipo.

Dax Harwood analiza el futuro de FTR en AEW

Desde que salieran de WWE, Dax Harwood y Cash Wheeler dieron un cambio radical a sus carreras. De la mano de All Elite Wrestling, los luchadores se consolidaron como uno de los mejores equipos del planeta. En su primer año en la empresa, los luchadores ya conquistaron los campeonatos en parejas y desde entonces se han hecho con cada uno de los campeonatos de las promociones por las que han pasado. Es por ello que tras una increíble trayectoria, muchos se preguntan qué es lo que sigue para FTR una vez que sus contratos expiren. A ello respondió Dax Harwood en una aparición para Fightful.

«Hemos estado pensando en ello y ha salido la posibilidad de pasar un año fuera de televisión. Puede que no nos vean en vivo y en directo. Pero es para que nuestros cuerpos puedan descansar. Y por otra parte para poder hacer cosas de las que podamos disfrutar y que nos traigan felicidad.

Por otra parte, el luchador no dejo pasar la oportunidad de hablar de la estadía del grupo en WWE y tuvo buenas palabras especialmente para el dirigente de NXT, Triple H. El grupo, que debuto en el año 2015 en la marca amarilla, se convirtió en referente del territorio de desarrollo.

«Él puso los cinturones en parejas en el mapa. Eramos un equipo que apenas tenia recorrido y él nos dejo desarrollarnos. Cuando estabamos listos para salir, Tony Khan fue el que vino a por nosotros. Por lo tanto, yo tengo una lealtad hacia ambos», dijo el luchador en referencia las oportunidades de Triple H y Tony Khan.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorAEW Dynamite 30 Noviembre 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteDrew McIntyre no tiene respeto por Roman Reigns
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más