Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar un nuevo show semanal presentado por el programa AEW Dynamite para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

AEW Dynamite 30 de Noviembre 2022 – Cobertura y Resultados

1- Bryan Danielson vs. Dax Harwood.

Por primera vez en la historia, Bryan y Dax cruzaban caminos. Ambos tuvieron un choque técnico sumamente parejo en donde la ventaja fue nula para cada esquina. Después de invertir el francotirador de Dax, El Dragón Americano lo atrapó con el crossface para provocar su rendición. Al final, ambos atletas se dan una muestra de respeto.

Ganador: Bryan Danielson.

2- Samoa Joe (c) vs. AR Fox. Lucha por el Campeonato TNT.

La recién contratación de AEW, AR Fox realizo su debut oficial en la programación de Dynamite. Pudo darle batalla al samoano pero caería ante un Muscle Buster.

Ganador: Samoa Joe.

3- Ricky Starks vs. Ari Daivari

Desúés de una distracción de Ethan Page, Ricky Starks no perdió tiempo y aplicó el Roshambo para concluir el encuentro.

Ganador: Ricky Starks.

4- Willow Nightingale vs. Anna Jay.

Tay Melo concretó varias distracciones pero no fueron efectivas puesto que su compañera sería vencida ante Willow en un rápido encuentro.

Ganadora: Willow Nightingale.

5- Death Triangle vs. The Elite.

El combate inicia con un breve brawl que deja en malas condiciones a todos los miembros participantes. Penta quiso utilizar el martillo ante Kenny Omega pero es detenido por Fenix quien quiere ganar limpiamente. El canadiense remata a Fenix con un V-Trigger pero PAC lograría sacar del radar a Omega con un Falcon Arrow.

Parecía que PAC terminaría todo con un Red Arrow pero fue sorprendido con un roll up de parte de uno de los hermanos Jacksons. The Elite consigue su primer punto en la serie de 7.

Ganadores: The Elite.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorMandy Rose sentiría que es momento de subir al roster principal
Artículo siguienteDax Harwood habla del futuro de FTR