Mandy Rose

Tras más de un año de dominar la división femenina de la marca de desarrollo NXT, la campeona Mandy Rose querría ascender nuevamente al roster principal en RAW o SmackDown.

Mandy Rose piensa que es momento de subir nuevamente al roster principal

La hermosa super estrella femenina Mandy Rose hizo su debut en el roster principal de WWE en 2017, desde ese entonces estuvo trabajando tanto en SmackDown como en Monday Night RAW y participando en muchos eventos especiales, en 2021 volvió a la tierra de NXT y se convirtió en la líder de la facción Toxic Attraction y es la campeona femenina de la marca con un reinado que ha sobrepasado todas las espectativas.

Mandy sigue liderando el roster femenino de NXT con la ayuda de sus amigas Gigi Dollin y Jacy Jane, aun así en una reciente entrevista ha comentado que piensa en que es momento ideal para ascender ya al roster principal, en el sentido en que ya ha superado casi a todas y derrotado a casi todas las retadoras que pueden hacerle frente, de paso querría llevarse con ella a Gigi Dollin y Jacy Jane de Toxic Attraction, esto fue lo que dijo sobre volver al roster principal.

«Creo que es buen momento para ascender al roster principal porque me pongo a pensar ‘¿A quién más puedo derrotar en NXT?’ No me molestaría para nada seguir siendo campeona de NXT, pero considero que es el momento de subir, ‘Soy una persona completamente distinta a la que se vio hace años, ahora me siento mucho más respetada, me he ganado el respeto de la gente gracias al motivo de ser campeona. Quiero que Gigi y Jacy puedan experimentar lo que se siente el estar en el roster principal, hemos demostrado bastante en estos años en NXT y creo que es momento de demostar lo mismo en el roster principal.»

Hasta cuando seguirá el dominio de Toxic Attraction

Cabe recordar que Jacy Jane y Gigi Dollin lucharon en SmackDown en dos ocasiones en un torneo que buscaba coronar a nuevas campeonas femeninas en pareja, los diretivos vieron un gran potencial en ellas y las consideraron aptas para ascender muy pronto aunque hasta ahora todavía no ha llegado el momento, en el caso de Mandy hay que ver hasta cuando sigue extendiendose su reinado después de conocer a su siguiente retadora en el Iron Survivor Challenge en NXT Deadline el próximo 10 de diciembre.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorRic Flair critica el uso de AEW con Andrade El Ídolo
Artículo siguienteAEW Dynamite 30 Noviembre 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.